Epethe Khan
Casiplatinador
Hola gente, creo este post para que vayamos hablando de los juegos que vamos jugando y los logros/objetivos que conseguimos, da igual la plataforma ( XBOX - Nintendo - PC ) pero con algunas normas como por ejemplo comentar la dificultad del 100%, que tal os ha parecido el juego, que logro/objetivo ha sido el mas difícil o tedioso de sacar, etc… Un saludo y mil gracias a todos.
Mi mes de Diciembre:
Que decir de esta mítica saga, aventuras con toma de decisiones, sencillos y muy recomendables, ningún logro complicado. Dificultad nula.
Aventura muy similar a Life is Strange, toma de decisiones, aquí si que hay logros perdibles y es recomendable jugar una partida a nuestra bola y luego tirar de guía porque según qué decisiones tomamos salta un logro u otro.
Hack n slash del estilo a los “God of War” clásicos, de logros fáciles aunque ya no se puede hacer el 100% debido al cierre de los servidores online por parte de EA. Los 1000G se pueden hacer sin problema (sin dlcs).
Y juego coñazo que me he sacao de encima, bueno coñazo tampoco, pero sí que no se el porqué pero me daba mucha pereza repetirlo. Quizá el tema de ir un poco contra el tiempo antes de que acabe el bucle, algo parecido me pasó con Gorogoa y el logro de hacerlo en menos de 30 minutos y 500 movimientos. Pero bueno, ya están los dos finiquitaun y borraun... Ahora a por otro menos "estresante".
Dos aventuras narrativas muy sencillas, en el caso de Dordogne con coleccionables y logros perdibles pero nada complicado.
Juego sencillo de ordenar habitaciones, armarios, baños y demás con algún que otro logro perdible.
Dos novelas interactivas de ver videos con algún que otro logro puñetero como el juego del solitario en el caso del Telling Lies, al 91% se ha quedao.
Dos walking más, Firewatch ambientado en un guarda forestal y Lake en el servicio postal, ambos con logros perdibles pero poca dificultad.
Juego de “puzzles” que consiste en hacer agujeros y comer el escenario poco a poco. Dificultad nula aunque con logros perdibles.
Aventura de humor al más puro estilo Monty Python, muy recomendable.
Y colorín colorado el 2023 se ha acabado:
Walking con coleccionables, buscar animales, puzzles y en unas 4/5 horas está apañao.