Postea tus ultimas adquisiciones!

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Pues Nada, he aqui lo último de la semana

Castlevania: Lords of Shadow COLLECTION 20€
y Ni No Kuni (segunda mano) 12'50€

Llevaba mucho tiempo esperando para encontrar una copia barata de este último que no bajaba ni a tiros... y ahora ya solo quedaba essential (que me niego a comprar) asi que despues de mucho rebuscar al fin es mio caratula 100% PAL esp ^^

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Tales of Xillia

Mi nueva adquisición: Tales of Xillia

Me han llamado la atención los JRPG, pero casi todos vienen como máximo con texto en ingles. Así que cuando confirme que Tales od Xillia tiene texto en español, me dije: tengo que comprarlo, un JRPG con subtitulos en español :babas:
Namco pensando en hispanohablante :amor: Por cierto, no quiero iniciar un debate sobre el tema de los idiomas de los juegos.

Saludos :hola:

Unido
agosto 15, 2009
Pues parada en game donde reserve la ed steelbox del BR de Capitan America Soldado de Invierno y calleron estas 3 pelis por 10€ para aumentar mi coleccion de pelis de heroes,habia otras como la de Increible Hulk,Thor 2 (demasiado cara aun) o Green Lantern pero ya caeran mas adelante.Lastima que no tubieran Iron Man 2 asi completaba la trilogia de 1 compra XXXD

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Pues me pase por el Fnac de la Coruña y al final no pude resistirme a comprar la parejita:

Assassins Creed IV: Black Flag Selección Barbanegra (COMPRADA EN TIENDA)

Assassins Creed IV Figura de Edward

Y aquí las dos juntas:

Perdonad la calidad de las fotos, esta vez son con la tablet :sisi:

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
Mi ultima adquisición digital, aprovechando los descuentos ( nunca jugué ningun BT y creo que este es un buen momento para probar )

Muy buena compra, sí señor... sobretodo si vas a darle al online. Para echar una que otra partidita, aquí estoy :hola:

Unido
octubre 5, 2010
Pues me pase por el Fnac de la Coruña y al final no pude resistirme a comprar la parejita:

Assassins Creed IV: Black Flag Selección Barbanegra (COMPRADA EN TIENDA)

Assassins Creed IV Figura de Edward

Y aquí las dos juntas:

Perdonad la calidad de las fotos, esta vez son con la tablet :sisi:
que suerte tio, a mi me falta la de barbanegra pero la fnac mas cercana me pilla a 50km y en la web esta a mas de 40 pavos

Superior