Postea tus ultimas adquisiciones!

Unido
julio 3, 2013
Buenas!

Pues esta tarde me he pillado:

-DLC Apocalypse del Black Ops II: Estaba de rebajas y lo he comprado a medias con mi hermano
-PSN Plus de 3 Meses: La primera vez que me lo pillo. Me lo han recomendado mucho y voy a ver que tal. Muchisimas ganas de jugar al Bioshock Infinite :D
-Beyond Good And Evil HD: Comprado por mi hermano
-Abe Odyssee: El paquete que vienen los 2 de PS One, tambien comprado por mi hermano

Un saludo

Unido
agosto 15, 2009
Aqui las compras de hoy,una de ellas obligada porque el antiguo ya no me funcionaba

y el masoquismo puro y duro XXXD

y la del viernes pasado el regalo que me hicieron mis padres adelantado de cumple,adelantado porque lo compre y luego me dijeron que me lo regalaban jajaja,esta de oferta en alcampo y para el poco que lo uso me vale perfectamente

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno pues de vuelta de mis bien merecidas vacaciones aquí dejo mi última adquisición, unos altavoces Bose 201 ya que los que tenía antes (los de abajo) tenían un ligero rasgueo.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@Dany_Extreme El de Deadpool contiene más que un simple cómic, ¿no? Quiero decir, si es tirando a grueso xD Como veo eso de colección extra y estoy algo interesado es para buscar al respecto.

Yo conocía al personaje antes de probar el videojuego, pero me gustaría saber más sobre él, ya que como personaje me parece asombroso desde que lo conozco.

Unido
agosto 15, 2009
@Dany_Extreme El de Deadpool contiene más que un simple cómic, ¿no? Quiero decir, si es tirando a grueso xD Como veo eso de colección extra y estoy algo interesado es para buscar al respecto.

Yo conocía al personaje antes de probar el videojuego, pero me gustaría saber más sobre él, ya que como personaje me parece asombroso desde que lo conozco.
Es una serie de 3 unicos tomos y si es bastante gordo jajaja

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Aqui os dejo mis 2 ultimas compras recien llegadas
Ni No Kuni (le tenia muchas ganas ya) de importacion por 20 euritos
y el gran Dark Souls 2 al que ya le he echado unas horas esta tarde!

Unido
agosto 15, 2009
Me acaba de llegar la camiseta que gane el otro dia en un concurso de facebook de una pagina de figuras,es de un anime,no me pregunteis cual porque no me acuerdo pero no es de los que yo suelo ver,pero la camiseta esta chula

Unido
octubre 3, 2013
Me acaba de llegar la camiseta que gane el otro dia en un concurso de facebook de una pagina de figuras,es de un anime,no me pregunteis cual porque no me acuerdo pero no es de los que yo suelo ver,pero la camiseta esta chula
Danganronpa. La camiseta está genial, que envidia. Enhorabuena.

PD: Para más información, échale un ojo al análisis que hice sobre el videojuego ;)

Danganronpa: Trigger Happy Havoc

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@Dany_Extreme El anime es Danganronpa, y el personaje en cuestión es Monokuma (por si te interesa saberlo, ya que tienes la camiseta). Sinceramente no es que lo sepa, yo tampoco lo he visto, pero no dejo de ver el videojuego que han sacado recientemente para PS Vita, y tampoco nos engañemos, ese oso no es fácil de olvidar.

Acabo de buscar al respecto, y si te interesa ver el anime para poder lucir la camiseta como es debido (que yo por ejemplo no llevaría algo de un personaje que desconozco), al parecer el anime es bastante breve, de unos 13 capítulos, por lo que no tardarías mucho en sacártelo de encima.

EDITO: Vale, he sido vencido por @Tarutaru por sólo un minuto xD

Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
En una tienda que empieza por X :p, tenía puntos acumulados y se me ha quedado a ese precio con gastos de envío incluido.
El llavero también delata un poco el lugar.

No sabía que se podían acumular puntos en esa web, es que nunca he comprado por ahí, ya que en precios solía salirme mejor Amazon. ¿Es semejante a los puntos del Game o a proporción suponen un ahorro más grande? Contando como base de que 400 puntos en Game son 1€ de descuento pero que por cada euro que te dejes sólo te dan 10 puntos (por lo tanto, te rebajan 1€ por cada 40€ que te gastes).

Unido
mayo 10, 2010
Ultima adquisicion^^ tenia muchisimas ganas de tenerla entre mis manos.

Caja de Pandora God of War 3

Ahora solo me queda God of War Ascension para cerrar la coleccion.

Superior