La Dimayor colombiana ... me da pena ajena esa vaina hahahaha, disfrútalo ese está en mi listado de comprar.y llego
¿ Pagastes 699 dólares por un juego ? :babas: LOLy llego
:hola:me parece que son pesos moneda de argentina¿ Pagastes 699 dólares por un juego ? :babas: LOL
Ya me imaginaba que no podía ser en dólares americanos xD pero me llamó la atención ese precio en dólares.:hola:me parece que son pesos moneda de argentina
jajaj no, no son dolares, son pesos argentinos, seran unos 80 euros/ 100 dolares¿ Pagastes 699 dólares por un juego ? :babas: LOL
xDD es que me pareció rarísimo esa cifra :jeje: Aún así, es exageradamente caro ¿porqué no compras de importación ? Las páginas inglesas solo te cobran un euro o dos por mandarlo a America. Saludosjajaj no, no son dolares, son pesos argentinos, seran unos 80 euros/ 100 dolares
es lo que hago, igualmente ya van 3 juegos que no me llegaron de china, esta compra fue especial, tenia una orden de compra que me dieron ene l trabajo y aprovechexDD es que me pareció rarísimo esa cifra :jeje: Aún así, es exageradamente caro ¿porqué no compras de importación ? Las páginas inglesas solo te cobran un euro o dos por mandarlo a America. Saludos
qué bueno en tres formatos, ¿dónde lo compraste?Una comprita que hice ayer en Madrid cuando vi un precio irresistible, El Hobbit BluRay + DVD + Copia Digital.
Fnac pero en Media Markt me parecio verlo hace un tiempo y en algun carrefour tambien lo he visto... esta bien para verla en el portatil en dvd si no puedes verla en la tele o no puedes usar el reproductor o en digital en la tablet si te vas fuera.qué bueno en tres formatos, ¿dónde lo compraste?
yo me quiero esperar a comprar la trilogía pero si lo puedo conseguir en tres formatos mejor
ok gracias ^^ nunca lo he visto en tres formatos, no sé si sacarán la trilogía en tres formatos, estaría muy bien por lo que dices, lo puedes ver en el ordena o por ahí si no puedes usar el blu-rayFnac pero en Media Markt me parecio verlo hace un tiempo y en algun carrefour tambien lo he visto... esta bien para verla en el portatil en dvd si no puedes verla en la tele o no puedes usar el reproductor o en digital en la tablet si te vas fuera.
El Martes sacan la ed. Extendida por si alguno le interesa peor no se ya si sera solo BR y Extras o tambien habra un pack con los formatos combinados.
ok gracias ^^ nunca lo he visto en tres formatos, no sé si sacarán la trilogía en tres formatos, estaría muy bien por lo que dices, lo puedes ver en el ordena o por ahí si no puedes usar el blu-ray