Postea tus ultimas adquisiciones!

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
mi ulyima adquisicion es un corte en la mano que da cinco puntos... lo que me impide trabajar, entrenar y jugar...

y me llega esta joyita hoy! :(

Última edición por un moderador:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Una comprita que hice ayer en Madrid cuando vi un precio irresistible, El Hobbit BluRay + DVD + Copia Digital.

stalker_creed

stalker_creed
Unido
abril 22, 2013
xDD es que me pareció rarísimo esa cifra :jeje: Aún así, es exageradamente caro ¿porqué no compras de importación ? Las páginas inglesas solo te cobran un euro o dos por mandarlo a America. Saludos
es lo que hago, igualmente ya van 3 juegos que no me llegaron de china, esta compra fue especial, tenia una orden de compra que me dieron ene l trabajo y aproveche

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
qué bueno en tres formatos, ¿dónde lo compraste?
yo me quiero esperar a comprar la trilogía pero si lo puedo conseguir en tres formatos mejor
Fnac pero en Media Markt me parecio verlo hace un tiempo y en algun carrefour tambien lo he visto... esta bien para verla en el portatil en dvd si no puedes verla en la tele o no puedes usar el reproductor o en digital en la tablet si te vas fuera.

El Martes sacan la ed. Extendida por si alguno le interesa peor no se ya si sera solo BR y Extras o tambien habra un pack con los formatos combinados.

Unido
diciembre 26, 2008
Fnac pero en Media Markt me parecio verlo hace un tiempo y en algun carrefour tambien lo he visto... esta bien para verla en el portatil en dvd si no puedes verla en la tele o no puedes usar el reproductor o en digital en la tablet si te vas fuera.

El Martes sacan la ed. Extendida por si alguno le interesa peor no se ya si sera solo BR y Extras o tambien habra un pack con los formatos combinados.
ok gracias ^^ nunca lo he visto en tres formatos, no sé si sacarán la trilogía en tres formatos, estaría muy bien por lo que dices, lo puedes ver en el ordena o por ahí si no puedes usar el blu-ray

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
ok gracias ^^ nunca lo he visto en tres formatos, no sé si sacarán la trilogía en tres formatos, estaría muy bien por lo que dices, lo puedes ver en el ordena o por ahí si no puedes usar el blu-ray

La venta de las nuevas películas en triple formato no es nueva, de hecho esta edicion del hobbit ya se vendía por Marzo de 2013...

A mi no me parece tan buena opción, que me pongan el Bluray suelto a 9-10€ y el dvd a 5-6€ y aparte el triple pack el q lo quiera....

En españa seguimos pagando demasiado por las peliculas, juegos, etc. Viva la importación!

Superior