Postea tus ultimas adquisiciones!

stalker_creed

stalker_creed
Unido
abril 22, 2013
Me lo imaginaba. Gracias por tu pronta respuesta! :chocala:

Muy chulo!
nada que agradecer hombre, es perfecta para hacer cosplay o para tener como coleccion, lo recomiendo, al menos yo pq soy fanatico de la saga jaja

XSARAWRC: si se puede, yo soy de argentina y lo pago con mi moneda local, te hacen la convercion de divisas y listo

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Lo vi en GAME por 10€ (15€ suele costar pero bueno, en el de aqui estaba por 10) y pa la saca que fue, es el unico que no he jugado de la saga.

Unido
mayo 10, 2010
@mulilla pues que p***** porque el lunes creo que fue compre el Infinite por 25€ en Game.

Si lo sé me espero un par de días :sisi:

Tio! pues yo que tu iva y lo devolvia estas en tu derecho,y encima lunes hace muy pocos dias,lo devuelves y que te lo cobren de nuevo+guia y pones los 5 euros que faltan,siempre y cuando tengan la misma oferta yo creo que si por que sera en todas las tiendas game.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Tio! pues yo que tu iva y lo devolvia estas en tu derecho,y encima lunes hace muy pocos dias,lo devuelves y que te lo cobren de nuevo+guia y pones los 5 euros que faltan,siempre y cuando tengan la misma oferta yo creo que si por que sera en todas las tiendas game.
Lo malo es que ya está desprecintado, y vivo a 40km del Game y me vale más la gasolina que lo que vale la guía XXXD

rubocharro

rubocharro
Unido
julio 28, 2013

A ver detallo:
-Playfect, base para carga de dos dual shock (con cable HDMI incluido). 9.90 en Carrefour.
-Philips, maquina cortapelo, afeitadora y depiladora a bateria. 69.90 en Carrefour.
-Juego Blur, 9.90 en CEX.
-Juego FIFA 13 Edicion Real Madrid, regalo de mi mano aunque ya tenia el normal.
-Juego Max Payne 3, 19.90 en GAME seminuevo.
-Juego MotoGP 09/10, regalo de un amigo que tiene tambien PS3.
-Juego Red Dead Redemption Game of the Year Edition, 19.90 en GAME.
-Juego WW13, 22.90 en CEX.

Unido
agosto 14, 2010
Lo vi en GAME por 10€ (15€ suele costar pero bueno, en el de aqui estaba por 10) y pa la saca que fue, es el unico que no he jugado de la saga.
buena compra, a ver si a mi me llega hoy el Kingdom Hearts HD 1.5 ReMix :D

Ya me ha llegado:

y aqui con los otros:

se me ha olvidado el CoM :douh:

Última edición:
Superior