rubocharro
rubocharro
- Unido
- julio 28, 2013
Darksiders en la PSStore por 3.99. Juegazo.
ya no quedan mas
donde se puede comprar y que precio tiene?me llego esto, igualmente esta en venta
yo lo compre por ebay, lo pague 25 dolares en una subastadonde se puede comprar y que precio tiene?
esta en tiendas fisicas a parte de por internet?
gracias de antemano XD
Eso es de AC?? Perdona mi ignorancia.. XXXDdonde se puede comprar y que precio tiene?
esta en tiendas fisicas a parte de por internet?
gracias de antemano XD
si, asi es, assassins creed brotherhood para ser esactosEso es de AC?? Perdona mi ignorancia.. XXXD
Me lo imaginaba. Gracias por tu pronta respuesta! :chocala:si, asi es, assassins creed brotherhood para ser esactos
ya ves esta cojonudo, si puedo intentare hacerme con uno XDyo lo compre por ebay, lo pague 25 dolares en una subasta
nada que agradecer hombre, es perfecta para hacer cosplay o para tener como coleccion, lo recomiendo, al menos yo pq soy fanatico de la saga jajaMe lo imaginaba. Gracias por tu pronta respuesta! :chocala:
Muy chulo!
Creo que compre el ultimo,a los segundos de la compra ya no estaba disponible sorryya no quedan mas
@mulilla pues que p***** porque el lunes creo que fue compre el Infinite por 25€ en Game.
Si lo sé me espero un par de días :sisi:
Lo malo es que ya está desprecintado, y vivo a 40km del Game y me vale más la gasolina que lo que vale la guía XXXDTio! pues yo que tu iva y lo devolvia estas en tu derecho,y encima lunes hace muy pocos dias,lo devuelves y que te lo cobren de nuevo+guia y pones los 5 euros que faltan,siempre y cuando tengan la misma oferta yo creo que si por que sera en todas las tiendas game.
buena compra, a ver si a mi me llega hoy el Kingdom Hearts HD 1.5 ReMixLo vi en GAME por 10€ (15€ suele costar pero bueno, en el de aqui estaba por 10) y pa la saca que fue, es el unico que no he jugado de la saga.