Estas navidades me he hecho con algunos juegos tanto en formato físico como digital, pq total, solo tengo como 100 juegos pendientes, ¿Qué son unos pocos más? jajaja.
Los que he cogido en
formato físico son:
Dark Souls 3 (PS4). Por 24€ en Game. Es la edición con los DLC, y aunque estaba algo más barata en el Store, se me antojó en físico
Persona 5 Royal (PS4). Por 24€ en Amazon. Lo cierto es que llevaba mucho tiempo queriendo este juego, y al ver que este mes han regalado en el PsPlus el
P5 Strikers, ya me he decidido a cogerle y así jugar a los dos.
Y en
PsStore he cogido:
The Witcher 3: Wild Hunt(GOTY) (PS4). Por 9,99€, me lo recomendaron mucho y aunque me ha costado empezarlo le voy ya cogiendo el gusto.
Sakura Wars (PS4). Por 23€, fue un antojo total, aunque ya le tenía echado el ojo de hace algún tiempo. He hablado de él en el post de los juegos que has jugado este año.
Yakuza Like a Dragon (PS4 Y PS5). Este me lo han recomendado encarecidamente xD, y lo he pillado por 35€ con la edición legendaria o algo así que trae todo el contenido adicional, total, eran 6 pavos más que la normal jaja. Ya cuando lo juegue diré que tal.
Un saludo!