dj_escorpio
dj_escorpio
aqui la mia, y esperando a que llegue mañana las 00:00 para el vicio jeje.
SI, debiera estar todo en el disco pero que sean 17 gb no significa que el juego venga incompleto, geometría texturas etc te puede ocupar un giga o mas y no hablar de corrección de texturas en entornos.Por aquí un Horizon Zero Dawn calentito.
PD: 17 Gb de parche de día 1 ya no se cortan un pelo con estas cosas...
Yo más bien diría que tiene que ver con temas de espacio. Creo recordar que la versión 1.00 son 45Gb. El límite son 50, lo más posible es que buena parte del parche de lanzamiento sean cosas que han recortado y que no sean esenciales, para que se pueda jugar sin acceso a internet y de cara a optimizar espacio y hayan puesto todo eso + correcciones hechas después de la versión GOLD.SI, debiera estar todo en el disco pero que sean 17 gb no significa que el juego venga incompleto, geometría texturas etc te puede ocupar un giga o mas y no hablar de corrección de texturas en entornos.
Esto quiere decir que no han corregido casi todo el juego como os pensáis, han realizado ciertos arreglos que en la ultima fase han detectado y los discos ya estaban grabados. Mientras se arreglen cosas es bienvenido lo malo son los dlcs que hay si deberíamos quejarnos.
:hola:
Si el espacio juega malas pasadas y como dices a veces se queda corto, es necesario un formato con mas capacidad o pasarse al digital,el blueray esta obsoleto ya,cada vez se obtiene mejor calidad gráfica lo cual supone un aumento de capacidad.Yo más bien diría que tiene que ver con temas de espacio. Creo recordar que la versión 1.00 son 45Gb. El límite son 50, lo más posible es que buena parte del parche de lanzamiento sean cosas que han recortado y que no sean esenciales, para que se pueda jugar sin acceso a internet y de cara a optimizar espacio y hayan puesto todo eso + correcciones hechas después de la versión GOLD.
Esto va a ser cada vez más habitual, pensad en el tamaño de los archivos de los juegos, el Blu-Ray empieza a quedarse corto para estas cosas y es necesario optimizar espacio.
Uhm bueno, se nota algo de mejoría, no exagerado pero algo más de precisión sí hay.Que tal esas setillas tan altas?
Buena historia sí, pero el final me dejó algo fría la verdad.El firewacht acabo de terminarlo le tenía ganas hace tiempo buena historia