Postea tus ultimas adquisiciones!

Unido
junio 26, 2015
Por aquí un Horizon Zero Dawn calentito.

PD: 17 Gb de parche de día 1 ya no se cortan un pelo con estas cosas...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Venga otro Horizon Zero Dawn ademas de la reserva para Mass Effect Andrómeda, vaya mesecito mas bueno :pbj: :pbj:

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Por aquí un Horizon Zero Dawn calentito.

PD: 17 Gb de parche de día 1 ya no se cortan un pelo con estas cosas...

SI, debiera estar todo en el disco pero que sean 17 gb no significa que el juego venga incompleto, geometría texturas etc te puede ocupar un giga o mas y no hablar de corrección de texturas en entornos.

Esto quiere decir que no han corregido casi todo el juego como os pensáis, han realizado ciertos arreglos que en la ultima fase han detectado y los discos ya estaban grabados. Mientras se arreglen cosas es bienvenido lo malo son los dlcs que hay si deberíamos quejarnos.

:hola:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
SI, debiera estar todo en el disco pero que sean 17 gb no significa que el juego venga incompleto, geometría texturas etc te puede ocupar un giga o mas y no hablar de corrección de texturas en entornos.

Esto quiere decir que no han corregido casi todo el juego como os pensáis, han realizado ciertos arreglos que en la ultima fase han detectado y los discos ya estaban grabados. Mientras se arreglen cosas es bienvenido lo malo son los dlcs que hay si deberíamos quejarnos.

:hola:
Yo más bien diría que tiene que ver con temas de espacio. Creo recordar que la versión 1.00 son 45Gb. El límite son 50, lo más posible es que buena parte del parche de lanzamiento sean cosas que han recortado y que no sean esenciales, para que se pueda jugar sin acceso a internet y de cara a optimizar espacio y hayan puesto todo eso + correcciones hechas después de la versión GOLD.

Esto va a ser cada vez más habitual, pensad en el tamaño de los archivos de los juegos, el Blu-Ray empieza a quedarse corto para estas cosas y es necesario optimizar espacio.

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Yo más bien diría que tiene que ver con temas de espacio. Creo recordar que la versión 1.00 son 45Gb. El límite son 50, lo más posible es que buena parte del parche de lanzamiento sean cosas que han recortado y que no sean esenciales, para que se pueda jugar sin acceso a internet y de cara a optimizar espacio y hayan puesto todo eso + correcciones hechas después de la versión GOLD.

Esto va a ser cada vez más habitual, pensad en el tamaño de los archivos de los juegos, el Blu-Ray empieza a quedarse corto para estas cosas y es necesario optimizar espacio.
Si el espacio juega malas pasadas y como dices a veces se queda corto, es necesario un formato con mas capacidad o pasarse al digital,el blueray esta obsoleto ya,cada vez se obtiene mejor calidad gráfica lo cual supone un aumento de capacidad.

Las cosas pesan bastantanes aunque pensemos que una simple plantita es na un byte en el juego XXXD

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
¡Subo la apuesta! La figura es una puta pasada y la caja también es una maravilla.

Unido
junio 26, 2015
Móvil nuevo, mi xperia z2 ha muerto después de casi 3 años dándole caña y como tampoco uso el móvil para mucho actualmente he tirado por éste, que tiene buenas críticas y por lo he estado trasteando, me ha sorprendido bastante con todas las prestaciones que trae.

Meizu m3 note,200€ en Amazon, por si interesa.

Unido
abril 29, 2009
Después de que mi S3 se quedara sin pantalla por una caída me tocó cambiarlo y me he pillado su hermano mayor el S7 (el normal, odio la curva del edge).

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@wicky_507 Debes admitir que tú o vas a lo grande o nada XXXD.

Por cierto, el detalle de la cuerda en el arco de Aloy me ha encantado, por un momento pensé que me lo había cargado.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Otro más que añade una nueva adquisición porque su antecesor ha pasado a mejor vida.

Llevo desde el lunes con ellos y la verdad es que me están encantando. Se escuchan de maravilla (especialmente por USB), no pesan nada, el micro se escucha muy bien incluso retraído y son comodisimos. La verdad es que en el tema de sonido no superan a los Tritton Pro + que utilizaba, pero lo compensa con la comodidad, que a la larga se nota el peso.

En general son unos auriculares muy recomendados y están bastante bien de precio... si los consigues, porque cada dos por tres están agotados en la página de Steelseries.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno pues después de no pisar estos lares desde el año pasado, por aquí dejo algunas de mis últimas adquisiciones más recientes.

The Last Guardian:

Rocket League:

Firewatch:

Batería externa:

Imitación de KontrolFreek para shooters:

Camisetas:

Última edición:

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Bueno pues después de no pisar estos lares desde el año pasado, por aquí dejo algunas de mis últimas adquisiciones más recientes.
The Last Guardian:

Rocket League:

Firewatch:

Batería externa:

Camisetas:

Que tal esas setillas tan altas?

Unido
mayo 19, 2014

The Last Guardian:

Rocket League:

Firewatch:

Batería externa:

Camisetas:

El firewacht acabo de terminarlo le tenía ganas hace tiempo buena historia

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Que tal esas setillas tan altas?
Uhm bueno, se nota algo de mejoría, no exagerado pero algo más de precisión sí hay.

En cambio hay que acostumbrarse, al principio es un poco incómodo e incluso llega a doler el pulgar, pero en un par de días ya ni te das cuenta. Siempre puedes empezar con la de 10mm y cuando te hayas acostumbrado pasar a la de 15mm porque aunque no parezca, hay mucha diferencia entre una y otra.

Si tienes curiosidad por probarlos puedes pillar estos que cuestan 5€ y si te convencen puedes pillar estos que son los originales, con un precio de 15€. La diferecia es que los míos al ser una imitación lo único que cambia es que son más altos, los KontrolFreek además de ser más altos te viene uno convexo y otro cóncavo.

El firewacht acabo de terminarlo le tenía ganas hace tiempo buena historia
Buena historia sí, pero el final me dejó algo fría la verdad.

Por su precio merece la pena ya que es original y tiene sus puntos, y el hecho de que puedas tomar todas y cada una de las decisiones lo hace más interesante.

Última edición:
Superior