Postea tus ultimas adquisiciones!

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Menudo espadón, no pensaba que fuera tanto. Nunca me han gustado las figuras articuladas pero mola bastante.

Bueno, al fin me ha llegado, se ha hecho rogar pero aquí lo tengo: ¡¡¡BLACK LAGOON!!! Estaba agotado por todos lados el condenado, tuve que mandarlos a pedir. Ahora a buscarle sitio en la estantería... pero pide a gritos que esté junto a Elfen Lied.

Por cierto, el condenado tomo 9 sale salado pero es algo más grueso que el resto. Algún día me haré con el anime pero hoy no será ese día...

Ah, se me olvidaba también que hace días me llegaron unos cristales templados para el Xperia Z5, la Galaxy Tab S y el Xperia Z1. ¿Para qué voy a sacar fotos de algo transparente? :roto2:

Otra cosita más que pillé hoy rebajado en Humble Bundle: Hacknet. Pinta curioso, a ver si mis nulas dotes de informática me ayuda a jugarlo XXXD.

Última edición:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@Shiva_dilan , pues si lo que te interesa es la serie, este mes y el siguiente es el momento de conseguirla. En el corte inglés (la página web incluida) tienen las películas y series al 30% de descuento llevando tres y 40% por cuatro o más. Si te haces con la serie y las OVA's de Roberta, solo tienes que pensar en otras dos para el descuento. Vale casi cualquiera.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@ni se sabe Pues mira, puedo apuntarme Appleseed o Akira, si es que está en el momento que vaya, en teoría el mes que viene porque mañana voy a la TLP y puede que caiga algo por ahí xD. No soy de acumular discos (que no son de juegos) pero Black Lagoon puedo hacer una excepción, u One Piece si es que deciden traerlo de una puñetera vez.

Con las páginas no les hago mucho caso, en Canarias siempre nos tienen abandonados y hasta los precios ni son, por lo que los tomo como orientativo. En la página lo pone, ¿pero también es para Canarias? Mira que somos raretes XXXD.

Bueno, si no cae nada mañana (hoy) en el Recinto Ferial tal vez me dé un salto por ahí, que está a 5 minutos.

PD: Echándole un ojo al tomo 9-10 da para una tercera temporada o al menos otras 5 OVA's, y yo encantado oye. A ver si le meto candela este verano porque tengo mono de manga y estoy entre releer Elfen Lied o ponerme con éste.

Última edición:

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Ultimas cosillas aprovechando las ofertas de verano:

DARK SOULS 2: Scholar of the First Sin PS4

DEX PS4

THE BOOK UNWRITTEN TALES 2 PS4

PERSONA 4 ARENA: ULTIMAX 360

Juegos digitales en oferta en la STORE de PS4:

SHADOW OF THE BEAST

SOMA

GUNS, GORE & CANNOLI

Ultima RETROGAMER

SALU2!!!

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Estaba de oferta y lo cogí, suerte de que cuando he ido hoy aun les quedaba uno, un poco más y no lo consigo. Gracias a @Loqs por decirme que estaba en oferta, sino ni me entero.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
¡Buah! Ya vine de la TLP y tenía que ser justo hoy cuando me duele a horrores la rodilla.

Un par de ilustraciones de la zona de artistas, estaba que se me caía la baba por ahí:

• Me dio pena doblarlo pero no cabía en el marco de metacrilato.

• Un regalo para mi madre, me encantaron muchísimas cosas de ahí pero solo pillé este:

• Mi primo agradece muchísimo que pillara este porque me deshice de un espejo con un grabado de Roronoa Zoro que hice hace años, obviamente se lo llevó con chiribitas en los ojos XXXD.

• Esto de aquí a medias para mi hermana y mi madre:

• Y la joya de la corona, al final decidí pasar de los DVD's de El Corte Inglés xD.

Última edición:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@Shiva_dilan , no te preocupes, que ya te cubro yo por ese frente:

A esta le tenía bastantes ganas. Se me estropeó la película en VHS hace ya muchos años y entre unas cosas y otras nunca la sustituí por la versión en DVD. Una gran película que merece la pena ver al menos una vez en la vida.

Típica serie que te pones porque no encuentras nada mejor en la tele y cuando te das cuenta ya vas por el capitulo ocho y ya es de noche. Una mezcla entre "Campeones" y "Juana y Sergio" bastante entretenida y agradable visualmente (manita arriba para quien recuerde ambas series).

Que falte esta serie en la colección es un crimen. Ya iba siendo hora de borrar la versión descargada. Y bueno, como una cosa lleva a la otra...

Pues de perdidos al río :)

P.D. Por cierto, muy buena la ilustración de Son Goku.

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@ni se sabe Pues esa ilustración (no creo que sea Goku, en su momento pensé que era el campeón de League of legends Wukong aunque no lo compré porque fuera él o se pareciera, ni por Goku) es una repro limitada a 30 unidades con su certificado firmado, me llevé la sorpresa al abrir el marco para meter su tarjeta y encontrarlo ahí, tarjetas que por cierto las puse para quien quiera saber de ellos pues se lo merecen.

Este año en tema de artistas ha sido una pasada y unos dibujos (haciéndolos ahí mismo, algunos así me enamoraron) absolutamente increíbles, una pena no llevarme más para mí. Al menos me di el gusto de hablar con un par de ellos sobre sus dibujos (y ya de paso los míos y mi nula habilidad a hacer propios XXXD), a lo tonto estuve 50 minutos en una zona que vendría siendo como unos 3 stands de la parte del salón del manga, pequeñísimo.

Se nota bastante que no soy de DVD/Blu-ray XXXD. Justamente estuve mirando sobre Perfect Blue, me llamó mucho la atención.
@ni se sabe Re-menciono :roto2: Es Wukong, mirando su tarjeta de presentación entré a DeviantArt y aparece ahí la ilustración. Mola mil todos los que hay, debería haber pedido la tarjeta a todos, había cada uno...

Última edición:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Aprovechando el descuento en peliculas de El Corte Inglés.

Unas pocas de Pixar que me quedaban por pillar, y la ultima de Tarantino.

29,98€ en total.

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Ultima adquisicion aprovechando oferta de la store (6,99€):

Saludossssssssssssss

Ricoperto

Ricoperto
Unido
marzo 20, 2016
El Last Light es para jugarlo en la máxima dificultad. Ambientación cojonuda. Eso y cierto bailecito [emoji1]

Unido
enero 2, 2016
Ofertas de la store. Precios aprox.
Las of us (7€ ), velocity cross buy (4€), Journey cross buy (7€), ratchet (2€), dead nation (3€).

Unido
julio 17, 2014
Que buenas compras @Mr_Grinch, son de la store USA? Es que el Ratchet Todos Para Uno a mi me sale en la europea a 14,99 euros, si lo pusieran a 2 me lo pillaba pero ya :) y viene con el pase online incluido?

Unido
enero 2, 2016
Que buenas compras @Mr_Grinch, son de la store USA? Es que el Ratchet Todos Para Uno a mi me sale en la europea a 14,99 euros, si lo pusieran a 2 me lo pillaba pero ya :) y viene con el pase online incluido?
Sí, son de la store de america. Fué venta flash de este fin de semana. El ratchet no incluye el pase en línea, pero por el precio valía mucho la pena [emoji1]
--- [ Añadido ] -----
Bueno, este es algo pendiente que tenía de Amazon, llegó justo y no he tenido la oportunidad de abrirlo siquiera. No es muy nuevo, pero lo conseguí en oferta por poco más dev20 dólares.

Ahora estoy analizando el adquirir la edición de colección de street fighter V (50 dólares aprox), aún no me parece una gran oferta aunque es el mejor precio que he visto para esa figura de Ryu! ..... acabo de iniciarme con el gusto por estas ediciones y son muy peligrosas (gasto)!!!!

Última edición:
Superior