- Unido
- noviembre 4, 2009
A no ser que en la administración de lotería sean unos cabrones.. si, supongo que si.@G!RL , tan solo una pregunta. ¿Esos billetes pasarían una prueba de escaner digital?.
A no ser que en la administración de lotería sean unos cabrones.. si, supongo que si.@G!RL , tan solo una pregunta. ¿Esos billetes pasarían una prueba de escaner digital?.
Y yo pensando que autoregalarme para mi cumpleaños..... Me has dado una buena idea!!
Me he comprado esta pistola de billetes :sisi:
Caretas de que??? De gato?????La de caretas que se pueden comprar con esos billetes... madreeeeeeeee! xDDDDDD
A mi me han hablado de cunchyroll y normalmente la gente se queja de los subtitulos al igual que su tardanza a veces para subir capítulos,tambien faltan animes actuales y antiguos...en mi opinión para ver anime no hace falta pagar a estas alturas y menos con esa poca calidad, a menos de que quieras colaborar con una página legal y eso...Me inicio en el mundo del streaming con 25€ para Netflix, no pongo imagen porque rompí la tarjeta XXXD. La verdad que entre 3 veo que merece, si me agrada tal vez lo haga con Cunchyroll (anime), ¿alguien lo ha probado en territorio español? Más que nada porque pone que la cantidad varía según la localización.
Conozco la página desde hace casi un año, pero ni he mirado nada a través de ahí ni tenía pensado, pero como mi hermana tiene una medio pelea con la Orange TV y que accedí a poner el primer pago... pues me lo pienso un poco. También leí que habían lanzado App para PS4 y PS Vita pero que eran para USA y no se sabe nada de una versión europea o, como piden algunos pocos, en la Store japonesa.A mi me han hablado de cunchyroll y normalmente la gente se queja de los subtitulos al igual que su tardanza a veces para subir capítulos,tambien faltan animes actuales y antiguos...en mi opinión para ver anime no hace falta pagar a estas alturas y menos con esa poca calidad, a menos de que quieras colaborar con una página legal y eso...
No es que se lie es que personalmente hay cosas que sobran pero mientras haya quien ria las gracias...La que se ha liado en un momento XXXD. Tremendo abanico más lujoso, si hasta ese color es elitista.
Amen presi, lo que le ha faltado postear es el guardia de seguridad que le va a hacer falta para salir de casa que cualquiera que lleve algo de tiempo en el foro sabe como es para pegarle tiron si se la cruza,No es que se lie es que personalmente hay cosas que sobran pero mientras haya quien ria las gracias...
+1000000Amen presi, lo que le ha faltado postear es el guardia de seguridad que le va a hacer falta para salir de casa que cualquiera que lleve algo de tiempo en el foro sabe como es para pegarle tiron si se la cruza,
Algunas cosas seriamente sobran pero bueno ya lo dije un dia no tengo problema que cada uno tenga lo que quiera y se compre lo que quiera pero me parece una falta de respecto a las personas que trabajan de sol a sol, que no llegan a fin de mes o que estan paradas y con el banco jodiendoles para que se postee esto, se que hay ricos y gente en nubes pero no me mola que me pasen por la cara su lujos.