Aqui mis novedades en comics de Diciembre,no salen hasta la semana pero mi librero me hizo el favor jajaja,el Vader ya me dijeron que es un truño y como la serie no mejore me bajo,le doy hasta el numero 10 de margen
Juego de Tronos si pero el Tales from Borderlands aun no, se habla que tendrá subtítulos en castellano cuando saquen la versión física del juego, aunque en digital ya han salido todos los capítulos en ambos títulos.@Joshua1975 el juego de tronos y el tales from borderlands ya están en castellano??
Gracias tío, pues de momento tiraremos del juego de tronos jejjeJuego de Tronos si pero el Tales from Borderlands aun no, se habla que tendrá subtítulos en castellano cuando saquen la versión física del juego, aunque en digital ya han salido todos los capítulos en ambos títulos.
Un saludo compañeros.
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,bienvenido si quieres echar 1s vicios aqui me tienes sobre todo al online del metal que mola bastanteOtro mas que se pasa a la siguiente generación. :trofeo: Al final me decidí por el pack del Metal Gear Gear V con la Play de 1 Tb y dos mandos. Como mi anterior tele no tenía HD me compré una Samsung de 40 pulgadas para disfrutar de la Play como se merece. lee:
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,bienvenido si quieres echar 1s vicios aqui me tienes sobre todo al online del metal que mola bastante
Ya a mi tampoco me mola pagar por jugar online,pero esque no te queda otra,al final pagar 50€ al año pues bueno podria ser mucho peor y tener que pagarlos cada mes que seria el colmo,es un juego menos al año que comprar jajaGracias Dany!! Me pillé la play, la tele, pero no el Plus XXXD, así que por ahora no podré catar ese online.
Eso de pagar por jugar online después de que en Ps3 fuera gratis no me convence demasiado, pero si sale alguna buena oferta del Plus acabaré cayendo seguramente, ya te daría un toque si es así. lee:
Oleeeee!!!!! Ese @delfinator como mola!! Esa ps4 es la caña!! Cuando quieras echar algunos vicios me dices.Otro mas que se pasa a la siguiente generación. :trofeo: Al final me decidí por el pack del Metal Gear Gear V con la Play de 1 Tb y dos mandos. Como mi anterior tele no tenía HD me compré una Samsung de 40 pulgadas para disfrutar de la Play como se merece. lee:
Oleeeee!!!!! Ese @delfinator como mola!! Esa ps4 es la caña!! Cuando quieras echar algunos vicios me dices.
¿La has pillado en el black friday? Has tirado la casa por la ventana con la tele tb....
Jajajaja, ahí le has dado!!! No me vendo fácilmente, que menos que una Ps4, jejeje!!! :cunao:@delfinator al final el soborno de @Mr.Rabbit. para que saliera yo en la entrevista te ha cundido eh jajaja
Ya nos han pillado, modifica el post y pon que te la ha financiado mis Tejemanejes y demas amaños foriles... XXXDJajajaja, ahí le has dado!!! No me vendo fácilmente, que menos que una Ps4, jejeje!!! :cunao:
Me alegro mucho crack!! lee:Si crack, la pillé ayer mismo. :sisi: La tele en el Carrefour por 350 euros y la Play en el MediaMarkt por 389 pavos, pero pagué 319 porque tenía unos vales de descuento que me dieron en el curro, ahora a comer arroz blanco todos los días durante un par de meses. XXXD
La tele ha sido una buena oferta porque la semana pasada valía 100 euros mas, pero con la Play me esperaba algún pack que me convenciera mas o que estuviera mejor de precio, pero ya estoy contento con el que me llevé. lee: Ya nos pegaremos unos vicios!!
Felicidades tío! tengo envidia sana, disfrútala compañero lee:Otro mas que se pasa a la siguiente generación. :trofeo: Al final me decidí por el pack del Metal Gear Gear V con la Play de 1 Tb y dos mandos. Como mi anterior tele no tenía HD me compré una Samsung de 40 pulgadas para disfrutar de la Play como se merece. lee:
Gracias Rafi!! Te veo que pronto harás una locura, jejeje!!! :cunao:Me alegro mucho crack!! lee:
A ver si el siguiente puedo ser yo :buf: