Despues de morderme las uñas como un condenado por que el repartidor no venia, ya lo tengo en mi poder xDDDD
Ahora a darle al vicio como un enano
A ver si esto os lo aclara un poco:Tampoco lleva el codigo de edición coleccionista
En mi caso al cajearlo me salia day one collector edition o algo asi y entrando al juego se me han desbloqueado las cosas.A ver si esto os lo aclara un poco:
https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/638662127931260928
https://www.youtube.com/watch?v=yYaD0rmIhNo
Todo esto segun GAME.
Pero muchos se estan quejando, que a la hora de canjear, no se descarga realmente el "collectors bundle" si no el day one de la edicion normal.
A ver si lo acalaran, yo hasta que no reciba la mia no lo podre comprobar.
SALU2
La verdad que mola mucho la consola,pero el tener 500GB................Mi ultima adquisición :amor::amor::amor::amor:
Esta mañana yo si la veia xD, creeo que eran un par de libros.@Gamebreak no se si es solo a mi o no... pero yo la imagen no la veoXXXD
Si... Yo tampoco se que pasa que hay veces que se ve y otras que no :douh: :buf:@Gamebreak no se si es solo a mi o no... pero yo la imagen no la veoXXXD
Madame me encantan tus figuras ojala yo tambien pudiera hacerme una coleccion de figuras...pero no puedo (sniff, sniff) XXXDMe han llegado justo antes de irme de vacaciones, tenía ganas de que llegarán de una vez y estoy demasiado contenta:
SHIRO (No game No life)
Card captor Sakura (nendoroid):
Hatsune Miku Halloween (nendoroid):
Y así quedan las 3 por el momento (Haciendole compañía a la PS4 xD):
Yo solo tengo estas por el momento, ya llegarán más...solo que hace falta mucha pasta de por medio T_TMadame me encantan tus figuras ojala yo tambien pudiera hacerme una coleccion de figuras...pero no puedo (sniff, sniff) XXXD
XXXD por eso te decia que no puedo hacerme una coleccion de figuras por la pasta... solamente tengo el que puse el de eduardo manostijeras jajaYo solo tengo estas por el momento, ya llegarán más...solo que hace falta mucha pasta de por medio T_T
Y también hay que saber buscar, la primera figura por ejemplo, la original vale 130-150 euros y a mi como me da igual que sea original o falsa, pues la compre por 26 y bien contenta xD lo mismo con las otras dos que están a 50€ y yo las compre a 13-15 :sisi: con tal de que se vean bien y no les falten cosas...XXXD por eso te decia que no puedo hacerme una coleccion de figuras por la pasta... solamente tengo el que puse el de eduardo manostijeras jaja