compañero, yo no estoy mirando todos los días esta pagina, pero cuando veo algo que no me parece bien lo comento, nada mas, de buenas, hace mucho uno subió que si una cocacola y un paquete de tabaco o nose y tmb me queje, yo no estoy aquí todos los días en todo momento revisando el hilo, ni e pasado por alto todas esas cosas ajenas a lo que atañe este hilo como quieres hacer entender, "otros muchos lo hacen y no les dices nada, pero lo hacemos nosotros y saltas" o al menos así e entendido yo lo que me has querido decir...
"2" ya son "VARIOS/as" al menos ese concepto tengo yo, desde que subí el otro día una adquisición de unos cascos a ayer o antes de ayer otro par de juegos etc, ya os había visto en VARIAS paginas distintas, no las había contado, por eso dije VARIAS y no especifique un numero en concreto pero sabia que era mas de una, cuando ya me saltaste tu respondiéndome si que me pare a revisar cuantas paginas en concreto eran pero bueno...
El tema es el mismo todo el rato "la base de las bolas", que luego pongas a decir si sirve para esas, o para otras o sobre su precio junto o separado no significa que estés hablando de otro tema distinto xDDDD
Y claro que no me interesa, te interesa a ti que eres el que las tienes y al que le puede servir de algo, y por eso mismo estos temas de interés son para ti y deberían hacerse vía MP.
Se que no a sido con mala intención el alargar ese tema, pero yo lo dije sin mala fe, que parece que os este atacando o sancionando, solo dije que estos temas, ya que lo habéis alargado de esta manera porque como bien dices en el mismo tema se a dividido en varias secciones: precio, uso etc, pues por MP hubiera sido mejor.