Postea tus ultimas adquisiciones!

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Otro con The Witcher 3 por aquí, no subo imagen porque el hilo ya tiene bastantes XXXD y son todas iguales oye...
Por cierto, la firgura de la coleccionista (yo al final me quedé con la normal, la otra se la di a un amigo) no está tan mal como decían. Vale que la cara es mejorable y la figura con una mano más de pintura hubiese lucido genial. Pero vamos, que es una pasada.
Para mi el libro de arte lo mejor de ella.

He pillado la Guía Oficial de The Witcher 3, me ha llegado el juego hoy (desde Xtralife) pero la Guía todavía no... ¿a alguien le ha llegado?

PD: Siento el mensaje Offtopic pero no sabía donde meterlo >.<
Parece que hay problemas de stock, a las tiendas les han llegado muchos menos ejemplares de los que había previstos. A mediados de semana, ya deberían enviarlas a todos lo que nos faltan. En Xtralife, Game y Amazon estamos todos igual. No se si en tienda física se podrá encontrar algún ejemplar.

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
He pillado la Guía Oficial de The Witcher 3, me ha llegado el juego hoy (desde Xtralife) pero la Guía todavía no... ¿a alguien le ha llegado?

PD: Siento el mensaje Offtopic pero no sabía donde meterlo >.<
Yo tengo entendido que sale el dia 21

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Bueno estas son mis ultimas adquicisiones,lo mas importante mi nuevo cuarto y la Edcion Coleccionista de The Witcher 3 Wild Hunt.

Mi cuarto (La tele que se ve no es la misma que tengo ahora):

Edicion Coleccionista The Witcher 3:

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Me llego el lunes, pero entre tanto currelo y sin tiempo, no la he abierto hasta hace un rato...

A ver si vicio este finde.

The witcher 3 edicion coleccionista:

P.D.

Viendo algunas figuras en demas foros, estaba acojonado a como me vendria la mia...

Pero he de decir que esta en muy buenas condiciones, y la cara de Geralt esta bastante decente en comparacion a otras que he visto.

Me ha gustado la figura, leyendo a otros usuarios me temia lo peor.

A los que habeis sido afectados, reclamar y que os vaya bien!!!

SALU2

Última edición:

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
En esta ocasión no es una adquisición de las habituales la que os presento, sino un "nuevo amigo" que nos encontramos por la calle asustado dentro de un coche, estamos viendo quien lo puede adoptar, ya que nosotros ya tenemos un par:

Espero le hayáis encontrado ya una casa donde quedarse, porque cuanto mas tiempo pase peor sera después, hablo desde la experiencia jajaja

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Espero le hayáis encontrado ya una casa donde quedarse, porque cuanto mas tiempo pase peor sera después, hablo desde la experiencia jajaja
Al final se lo dimos a la amiga que trabaja para la Asociación, con ella estará bien cuidado y seguro que pronto encontrará a alguien que lo quiera adoptar. :sisi: Ayer mismo la llamé y me dijo que estaba hecho un fiera. XXXD

Unido
octubre 22, 2011
Un regalo atrasado de Sant Jordi, un poco mas y me lo dan para el del año que viene XXXD. He léido que la trilogía de este libro es de lo mejor. :sisi:

muy muy buena saga. A mi me encantó. Lo único el tercero que le costó arrancar un poco, en mi opinión. Pero vamos que muy bien en general.

Yo creo que vas a disfrutar mucho leyéndolos.

saludos!

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Es una tontería que me costó 8€ por eBay (comparado con los 20€/u de MM y no había otro sitio), pero es un preludio de los gemelos que me vienen en un mes. :eek:lee:

--- [ Añadido ] -----
¡Última hora! Compra que aún no me creo XXXD.

Una para mí y otra para la tablet. Ya era hora la verdad.

Última edición:
Superior