El juego es el pal españa? o es de importacion en español?Hoy me ha llegado este de Amazon, 16.48€
Y otra cosita. Ya no esta esa oferta no? Por ese precio si me lo pillaria jajaj. Saludos
El juego es el pal españa? o es de importacion en español?Hoy me ha llegado este de Amazon, 16.48€
El juego es el pal españa? o es de importacion en español?
Y otra cosita. Ya no esta esa oferta no? Por ese precio si me lo pillaria jajaj. Saludos
El segundo es muy corto, demasiado, por lo demas no estan mal. Buena compra en mi opinion (se nota que los tengo? xD)Mis dos últimas adquisiciones son de esta saga que tenía ganas de probar:
Me he animado a comprarlos por la crítica del otro día de @argue44 en el hilo de El último juego que has jugado, espero que me gusten tanto como a el, desde luego la Saga me encanta y por 8.5 euros cada uno merecían la pena probarlos. :sisi:El segundo es muy corto, demasiado, por lo demas no estan mal. Buena compra en mi opinion (se nota que los tengo? xD)
¿Donde has pillado la colección de FaF?pues estas 7 pelis por 40 euritos
Muy buenas adquisiciones por 8,50 cada uno, del primero me acuerdo poco, fue de los últimos juegos que jugué en PS2, pero sólo guardo buenos momentos, y del segundo ya me leíste, es cierto que es muy corto pero bastante intenso y sobre todo divertido, prefiero eso a juegos que sean más largos y sin embargo, me acaben aburriendo. Además la secuencia final del 2 te va a encantar, es muy épica, me alegro que hayas confiado en mi crítica, espero no haberte 'engañado' con ella y disfrútalos crack :chocala:Mis dos últimas adquisiciones son de esta saga que tenía ganas de probar:
Mediamarkt¿Donde has pillado la colección de FaF?
Muy buenos juegos y si te interesa el platino tambien muy facil :sisi:Mis dos últimas adquisiciones son de esta saga que tenía ganas de probar: