dj_escorpio
dj_escorpio
pues esta a un super modico precio XD.
a ese precio deberia haber salido jajajaja muy buen preciopues esta a un super modico precio XD.
Si lo primero que hice xD...¿Has mirado que Mario no este bizco? XXXD
Unas ediciones geniales Delfi almas:5 libros de una de mis escritoras favoritas. Estos libros son como recopilatorios y cada uno lleva 3 novelas de Agatha Christie, es como si fueran 15 libros, mas los que ya tenía de ella tengo lectura para unos cuantos años. XXXD
Además otro libro recopilatorio con 3 novelas del Comisario Maigret, me habían hablado muy bien de el, así que tenía ganar de leerlo.
Gracias! A 2 euros cada uno me salieron. Los compré en una librería que acaban de abrir que solo venden libros de 2º mano y me pegué un buen atracón. XXXDUnas ediciones geniales Delfi almas:
Insensato, no los saques del envoltorio !!, con el furor que hay con los Amiibos y los pocos que hay en el mercado esa colección era una mina de oro para EbayNueva tirada de amiibo, en un principio solo me interesaba la de TOAD, y no pensaba comprar las demas, pero tenia un ticket regalo y si no lo gastaba se caducaba, asi que aproveche y cuando las vi me las lleve todas xD
Y aqui abiertas:
SALU2!!!
Juegazo sin duda y te recomiendo el platino que yo estoy en elloAcabo de venir del mediamart y me traje este,no soy de pillar remasterizaciones en esta generacion,pero esta la tenia en mente junto al fc4 y el dying light aunque este se me va de presupuesto.La verdad que me salia mas barato incluso el fc4 pero este le tenia ganas dado que en ps3 no lo jugue en condiciones porque se me ponia la consola con los ventiladores en modo avion y jugaba mas preocupado de joder la consola que atender al juego
a disfrutar que tu si puedes... T_T¡Porfin!
:babas::babas: