Postea tus ultimas adquisiciones!

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Ultima adquisición que no estaba entre mis planes pero... ya que viene de una errata de impresion de game en su folleto 84 pagina 33, me ha salido por 20 € en vez de 55 €

Y ademas van y me regalan unas palomitasXXXD

Yo iba con la foto del folleto en el móvil, pero no me hizo falta tenían justo el folleto en la caja, y cuando me iba a cobrar los 55 € le dije que mirara la pagina 33, fliparon, llamaron a central y autorizaron la venta.

Os dejo dos fotos del folleto por si os interesa aprovechar:

Última edición:

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Nueva tirada de amiibo, en un principio solo me interesaba la de TOAD, y no pensaba comprar las demas, pero tenia un ticket regalo y si no lo gastaba se caducaba, asi que aproveche y cuando las vi me las lleve todas xD

Y aqui abiertas:

SALU2!!!

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
5 libros de una de mis escritoras favoritas. Estos libros son como recopilatorios y cada uno lleva 3 novelas de Agatha Christie, es como si fueran 15 libros, mas los que ya tenía de ella tengo lectura para unos cuantos años. XXXD

Además otro libro recopilatorio con 3 novelas del Comisario Maigret, me habían hablado muy bien de el, así que tenía ganar de leerlo.

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
5 libros de una de mis escritoras favoritas. Estos libros son como recopilatorios y cada uno lleva 3 novelas de Agatha Christie, es como si fueran 15 libros, mas los que ya tenía de ella tengo lectura para unos cuantos años. XXXD

Además otro libro recopilatorio con 3 novelas del Comisario Maigret, me habían hablado muy bien de el, así que tenía ganar de leerlo.

Unas ediciones geniales Delfi :palmas:

Unido
agosto 15, 2009
Acabo de venir del mediamart y me traje este,no soy de pillar remasterizaciones en esta generacion,pero esta la tenia en mente junto al fc4 y el dying light aunque este se me va de presupuesto.La verdad que me salia mas barato incluso el fc4 pero este le tenia ganas dado que en ps3 no lo jugue en condiciones porque se me ponia la consola con los ventiladores en modo avion y jugaba mas preocupado de joder la consola que atender al juego

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Nueva tirada de amiibo, en un principio solo me interesaba la de TOAD, y no pensaba comprar las demas, pero tenia un ticket regalo y si no lo gastaba se caducaba, asi que aproveche y cuando las vi me las lleve todas xD

Y aqui abiertas:

SALU2!!!
Insensato, no los saques del envoltorio !!, con el furor que hay con los Amiibos y los pocos que hay en el mercado esa colección era una mina de oro para Ebay

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Hombre, los hay que quiénes los quieren para sí mismos como coleccionismo o para usarlo como realmente es, ese furor especulativo con las figuritas es completamente irracional xD.

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
A buenas horas, ya he abierto 25 desde que salieron xD

Como bien te ha dicho Shiva_dilan, yo pertenezco al grupo ese.

No soy un especulador, y ademas les tengo demasiado asco a los que se nutren de esa manera.

Yo todo lo que compro es para abrirlo, sea la edicion que sea.

Desde un juego de NEO GEO AES, o la edicion coleccionista mas cara.

Los hay coleccionistas que no abren nada, y los hay que abren todo y cuando hacen el unboxing es algo mas gratificante, que el tenerlo muerto de asco en un cajon sin abrir.

Tener algo sin abrir (a no ser que lo tengas repetido), solo es por que tienes intencion de vender en un futuro, y ese no es mi caso.

Guardo sus cajas impecables, y las figuras van para una vitrina o balda...o vuelven a sus cajas si no tengo espacio.

Aparte de que si no abres los amiibo, no puedes registarlos ni darle ningun tipo de uso en los juegos...

Y la del CAPTAIN TOAD por ejemplo, si la registras con su juego del mismo nombre, sale un nuevo modo de buscar una figura bastante molon...o diferente DLC para SMASH BROS, MARIO KART etc.

Pero por supuesto, que respeto a quien no le guste abrirlas.

SALU2

Última edición:

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Acabo de venir del mediamart y me traje este,no soy de pillar remasterizaciones en esta generacion,pero esta la tenia en mente junto al fc4 y el dying light aunque este se me va de presupuesto.La verdad que me salia mas barato incluso el fc4 pero este le tenia ganas dado que en ps3 no lo jugue en condiciones porque se me ponia la consola con los ventiladores en modo avion y jugaba mas preocupado de joder la consola que atender al juego

Juegazo sin duda y te recomiendo el platino que yo estoy en ello ;)

:hola:
--- [ Añadido ] -----
Se ve que no se puede volver a casa sin algo bueno :)

A ver si me saco este platino que es un juegazo

Última edición:
Superior