Postea tus ultimas adquisiciones!

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Un poco tarde pero aqui estan mis regalos de reyes,dos juegazos y unos perfumes.

Y estas son las culpables de tardar tanto en poner los regalos de reyes,
unas NIKE diseñadas en la web de NIKE por mi mismo.
Me han llegado hoy pero a merecido la pena,estan guapisimas.

Última edición:

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Un poco tarde pero aqui estan mis regalos de reyes,dos juegazos y unos perfumes.

Y estas son las culpables de tardar tanto en poner los regalos de reyes,
unas NIKE diseñadas en la web de NIKE por mi mismo.
Me han llegado hoy pero a merecido la pena,estan guapisimas.

Muy guapas las zapas tío y dos buenos juegazos!

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Hay accesorios que utiliza los 2 USB que tiene para dar corriente a 5, yo lo tengo en PS3. Rompe la estética pero cumple sobradamente y en PS4 no va a ser menos con chismes así.

Mirando en MediaMarkt online hay uno Woxter por 12€.

PD: Lo mejor es siempre mirar las especificaciones al menos dos veces paea asegurarte, eso o mirar bien antes de ir a buscarlos en persona XXXD.
Si ir, seguro que van bien. Pero como tu dices... la estética.
Lo de mirarlo antes de comprar... pues si.
La verdad es que iba detrás de los cascos desde que los anunciaron. Pero no preste atención al tema de emparejamiento por USB.

Aun que bueno, probando hace un ratito, veo que funciona de cojones en mi Xperia (Inalambrico, por USB en OTG) y en el PC, con USB también.

De la calidad de sonido ni hablo. Bastante buena. Mejorable, pero algo mas de buena. La potencia... Muy escasa. igual que el 90% de los que e tenido.

Mi conclusión final, es que a cumplido muy bien en lo que esperaba, menos en lo que imaginaba que fallaría. La potencia.

Saludos:
PD:
Me empezare a mirar algún HUB USB.
--- [ Añadido ] -----
Xiaomi PISTON 2, originales obviamente.

Mi hermano tiene unos iguales. ¿Que opinas de la calidad i la potencia?

Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Si ir, seguro que van bien. Pero como tu dices... la estética.
Lo de mirarlo antes de comprar... pues si.
La verdad es que iba detrás de los cascos desde que los anunciaron. Pero no preste atención al tema de emparejamiento por USB.

Aun que bueno, probando hace un ratito, veo que funciona de cojones en mi Xperia (Inalambrico, por USB en OTG) y en el PC, con USB también.

De la calidad de sonido ni hablo. Bastante buena. Mejorable, pero algo mas de buena. La potencia... Muy escasa. igual que el 90% de los que e tenido.

Mi conclusión final, es que a cumplido muy bien en lo que esperaba, menos en lo que imaginaba que fallaría. La potencia.

Saludos:
PD:
Me empezare a mirar algún HUB USB.
--- [ Añadido ] -----

Mi hermano tiene unos iguales. ¿Que opinas de la calidad i la potencia?
Calidad unida al precio impecable, perfectamente podrian costar sus 50€

En segun que moviles puede destacarse mas o menos potencia, pero donde se disfruta y se ve realmente la calidad es en iPods y similares productos hechos para escuchar musica. Con las almohadillas correctas se consigue un sellado bastante bueno, cada toque que hagas en el ecualizador realmente se nota, estoy escuchando sonidos que antes ni sabia... Los recomiendo, la verdad. Obviamente partiendo de que cuestan 20€, no son los mejores del mercado ni de coña.

Unido
agosto 15, 2009
de momento eso es un kit el juego no sal asta finales de febrero del cual tengo reservada la coleccionista
Ah vale vi la caja y pense que sera una edicion limitada o algo asi,bueno aun asi ya me contaras,el ultimo estubo bien y por 50e que me valio la edicion con la figura de Goku pues merecio la pena,pero me gusta mas el estilo clasico de combates

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Ah vale vi la caja y pense que sera una edicion limitada o algo asi,bueno aun asi ya me contaras,el ultimo estubo bien y por 50e que me valio la edicion con la figura de Goku pues merecio la pena,pero me gusta mas el estilo clasico de combates
si yo tambie me pille la de goku por 50€,pero mas por la figura

Superior