Postea tus ultimas adquisiciones!

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Me acaban de llegar mis comics del mes de Enero con retraso ya que me deberian llegar el viernes pasado,pero en estas fechas ya se sabe,solo me queda ir un dia por el tomo de Naruto que aun no fui por el

Excelente amigo, yo acabo de pillar esta:

No se a que precio estarán allá, pero acá en Chile estas colecciones de panini llega a unos 20.000 pesos chilenos, que corresponden a unos 28 euros o 32 dólares. Por lo que no compro muy seguido cómics, aunque me encantaría.
Saludos.

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
La hostia que wapa la edición de predator macho. ¿ Cuanto te han sablado?
Bastante bien de precio (dentro de lo que cabe), version ESPAÑA por 120 pavos, a un vendedor de confianza.

Que viendo a los precios que se mueve desde los 150 hasta los 250, me puedo dar con un canto en los dientes.

Aunque si os interesa, la version ALEMANA o ITALIANA (es la misma, salvo el papel en castellano y la caja etc), ronda los 140-150 eureles.

Estan mas baratas que hace 6 meses por ejemplo.

SALU2

Última edición:

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
si me referia a esa imagen, pasa enlace por MP anda XD :palmas:
Sorry!!! no vi tu mensaje hasta ahora.

Es lo que dice el compañero, un papel de publicidad de la proxima peli CGI que estrenaran en cines en ESPAÑA.

Aunque con subtitulos, audio japones o latino, esta por la red hace tiempo.

SALU2

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Pues los reyes han pasado por mi casa y me han dejado esto:
colonia 1 million paco rabanne y una sudadera de jack and jones.

La verdad que no me esperaba nada, ya que nunca pido nada porque no me gusta que me regalen en reyes, solo me gusta el roscón xDD

Superior