Los 3 juegos que me faltaban para completar mi colección de Resident Evil:
Resident Evil Outbreak
Resident Evil Outbreak File #2
Resident Evil Dead Aim
Me motive a comprarlos debido a que comencé a jugar toda la saga de RE, desde Resident Evil Zero del Gamecube, hasta terminar en algún momento con RE6.
En su momento nunca los jugué cuando salieron para el ps2, pero ahora bastantes años después, por fin podre hacerlo. Lastima que los Outbreak 1 y 2 no los podre jugar como era debido; en modo online. Pero bueno, aún así creo que vale mucho la pena ponerse con ellos
Y aquí otras compras más. 3 Amiibos que se unen a los otros 3 que compre hace unas semanas.
Anécdota rápida sobre esta compra:
Entro a la tienda a comprar mis amiibo, saludo a la chica que estaba atendiendo y le digo muy "pro": Hola, quiero los amiibo de Link, Fox McCloud y Donkey Kong (los tenían en un mostrador). Acto seguido se me queda viendo con una cara que era entre aflicción y desconcierto por no tener ni la más mínima idea de que rayos le estaba pidiendo y me dice: ¿Disculpa? :cunao:
Con una risita que tuve que ahogar (por no querer que pensara que me estaba burlando de ella) se los tuve que pedir de manera "distinta": Quiero ese amiibo del gorrito verde (Link), ese otro que esta junto al control (Fox McCloud), y el del changuito que trae corbata (DK). Ya con un tono de alivio me contesta: Aahh, ok. Te los doy enseguida. Jejeje, se me hizo bastante cómica esta situación.
Moraleja de la historia: Contraten a personal que tenga la más mínima noción de lo que están vendiendo. Aunque bueno, por lo menos la chica estaba bastante linda
Salu2