Dos nuevos combates del NUNS3 el que me pidio @Skorpion de Kakashi vs Danzo,que para terminar el combate usando tecnica definitiva como me gusta acabarlos a mi fue complicado por la tecnica de este personaje
Y el segundo peticion de @Brain donde queria ver el combate al reves usando yo a Kakashi,pero como ya llevaba varios combates con el le dimos la vuelta y use a Minato
Tres nuevos videos de combates de Naruto UNS3 que varios compañeros me han pedido que hiciera y cuando tengo un hueco libre o aburrido le doy 1 poco de caña.
Dos ultimas peticiones de Naruto que me han echo y un combate a mi libre albedrio con uno de mis personajes favoritos de la saga como es el Segundo Hokage,que es una lastima que no se viera mucho mas al menos de momento en el anime
Combate 1 peticion de ChimiChimera Obito vs Kakashi
Combate 2 Peticion de @Skorpion Tobi Akatsuki vs Itachi
Combate 3 Segundo Maestro Hokage vs Hanzo Salamandra
Os dejo aqui los 2 primeros capitulos de una serie que empece hace tiempo,pero como no tenia tiempo la deje y ayer grabe el segundo capitulo ya que mucha gente me lo estaba pidiendo.Se trata de Warriors: Legends of Troy,es un juego normalito,el tipico de tu solo contra el mundo y mata mata,pero tiene una gran ambientacion y es muy adictivo.Un juego que paso muy desapercibido pero que a mi del genero me parece de los mejores.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.