Postea tus gameplays de PS3/PS4/PS5

Unido
agosto 15, 2009
Dos nuevos combates del NUNS3 el que me pidio @Skorpion de Kakashi vs Danzo,que para terminar el combate usando tecnica definitiva como me gusta acabarlos a mi fue complicado por la tecnica de este personaje

Y el segundo peticion de @Brain donde queria ver el combate al reves usando yo a Kakashi,pero como ya llevaba varios combates con el le dimos la vuelta y use a Minato

Unido
agosto 15, 2009
Tres nuevos videos de combates de Naruto UNS3 que varios compañeros me han pedido que hiciera y cuando tengo un hueco libre o aburrido le doy 1 poco de caña.

El primero es de Gaara vs Kimimaro

El segundo Sakura vs Tsunade

El tercero y ultimo Tobi Guerra Ninja vs Mizukage

Unido
junio 25, 2013
Gran turismo 5 Derrapes Cerbera speed 12

Gran Turismo 5 Derrapes ER34 skyline

Gran Turismo 5 Contrarreloj Nº53 Challenger SRT8

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 15, 2009
Dos ultimas peticiones de Naruto que me han echo y un combate a mi libre albedrio con uno de mis personajes favoritos de la saga como es el Segundo Hokage,que es una lastima que no se viera mucho mas al menos de momento en el anime

Combate 1 peticion de ChimiChimera Obito vs Kakashi

Combate 2 Peticion de @Skorpion Tobi Akatsuki vs Itachi

Combate 3 Segundo Maestro Hokage vs Hanzo Salamandra

Unido
junio 25, 2013

Gran turismo 5 Campeonato aleman de turismos Cape Ring - R8 LMS Race Cars

Gran turismo 5 Campeonato aleman de turismos Eifel - R8 LMS Race Cars

Unido
junio 25, 2013

Gran turismo 5 Derrapes Nº57 Circuit de la Sarthe 2009 - Sin chicanes - Castrol TOM´S SUPRA

Gran turismo 5 Desafio de la NASCAR - Fuji Speedway F - Chevrolet

Unido
agosto 15, 2009
Os dejo aqui los 2 primeros capitulos de una serie que empece hace tiempo,pero como no tenia tiempo la deje y ayer grabe el segundo capitulo ya que mucha gente me lo estaba pidiendo.Se trata de Warriors: Legends of Troy,es un juego normalito,el tipico de tu solo contra el mundo y mata mata,pero tiene una gran ambientacion y es muy adictivo.Un juego que paso muy desapercibido pero que a mi del genero me parece de los mejores.

Superior