Postea tus gameplays de PS3/PS4/PS5

Unido
julio 29, 2010
MUy buenas a todos. Les traigo el primer capitulo de un Lets Play que estoy comenzando. Se que es un juego un poco viejo pero de ninguna manera es aburrido, en mi opinion es un juego que se puede comenzar una y otra vez y nunca te vas a aburrir.
Gracias por su tiempo!.

Unido
agosto 20, 2010
Bueno chicos aqui os traigo un nuevo videos de Metro Last Light aunque despues de la pedazo de conferencia de Sony que vimos ayer uff estoy en estado de shock

QUIERO LA PS4 YAAA JAJAJAJA

lologp500

LOLOGP
Unido
agosto 8, 2008
Demo MotoGP™13 Gameplay Marc Marquez

Hola chicos aqui os dejo la demo MotoGP™13 Gameplay Marc Marquez español :) :)

Blackweekend

Blackweekend
Unido
noviembre 20, 2012
Y otro "primeros minutos" de un juego poco visto. Espero que os guste!!! Un abrazo.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Aqui os dejo el nuevo personaje descargable de Injustice,Skorpion,el mitico personaje de Mortal Kombat que no se que pinta en un juego del Universo DC por mucho que los creadores sean los mismos que la mitica saga de lucha,pero bueno,el personaje no me ha gustado demasiado,pocos movimientos especiales para mi gusto y muy simples,de los 3 personaje de DLC que han sacado Batgirl es la mejor

Unido
agosto 15, 2009
Aqui os dejo el primer Episodio de Remember Me tras dejaros el prologo hace unos dias,el juego me ha gustado mucho y hace un rato le saque el platino

Superior