Hola a todos! Para ser un poco más originales, os dejo con un video de FIFA13 y no Black Ops 2 como el 90% de Twitter... Dedicado en especial a mis seeguidores andaluces!
¡Buenas a todos! ¿tenéis ganas de partirse el culo? (refiriendome a risa) para los que os gusten mis parodias de trailers de videojuegos, os traigo una del segundo trailer del GTAV. Después de 1 mes sin subir nada...creo que ya está bien subir algo ¿no? no se puede vivir todo el rato de videos pasados
Los montajes de shooters no siempre han de ser rachas espectaculares de muertes y tiros de infarto, este es mi primer montaje distinto a los demas y el mas costoso de elaborar asi que espero que os guste jejeje
Un videojuego del cual en Youtube se han parado de hacer videos, pero no deberia, GTA IV!!!
Disfrutad y preparados para lo mas jodidamente épico que habeis visto en este juego!!! Un saludete
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.