Vegetta777
vegetta777
Hola a todos ^^ nuevo video del Ghost recon future soldier,espero paseis un buen rato.
Vi un ID un tal Xx_Raiden_xX y te agregue a esa..¿Entonces es cual es tu ID? Borro al Raiden ese que crei que eras tu y te agrego ati
Es que lo has escrito mal mi ID es: Xx-RaiDeNxX@soldado dijo:
Vi un ID un tal Xx_Raiden_xX y te agregue a esa..¿Entonces es cual es tu ID? Borro al Raiden ese que crei que eras tu y te agrego ati
Saludos tio
A ver ahora tienes que copiar hasta el &Dejo tres vídeos de buenísima calidad con mi capturadora 1080p HDMI del FIFA 12 contra el "gran" @kaiser ice que se come los goles como panes, aunque algo ha tenido que ver el Betis... :buf:
Grandiosa falta de Xabi Alonso desde casi la mitad del campo, no me lo creí ni yo
Aquí como podeis observar el "gran" @kaiser ice con su "gran" Betis falló algo que simplemente no tenía nada que hacer, con dejar el mando en la mesa hubiera marcado peeero...
Y aquí bueno, de nuevo el "gran" @kaiser ice en acción para ayudarme un poco se marcó en contra, un gran detalle por su parte y un gran gesto..
* No sé porque no se ven los vídeos porque copio a partir del v= pero bueno, dejé los links por si acaso..
nahhh, el fallo de agra, fue que casillas desestabiliza, y claro, lo fallo, villaratoooo, subelo con benni hill xDDDDejo tres vídeos de buenísima calidad con mi capturadora 1080p HDMI del FIFA 12 contra el "gran" @kaiser ice que se come los goles como panes, aunque algo ha tenido que ver el Betis... :buf:
Grandiosa falta de Xabi Alonso desde casi la mitad del campo, no me lo creí ni yo
Aquí como podeis observar el "gran" @kaiser ice con su "gran" Betis falló algo que simplemente no tenía nada que hacer, con dejar el mando en la mesa hubiera marcado peeero...
Y aquí bueno, de nuevo el "gran" @kaiser ice en acción para ayudarme un poco se marcó en contra, un gran detalle por su parte y un gran gesto..