Hola a todos chic@s! Aquí os dejo mi último video de Battelfield 3, en el que cuento lo difícil que es venir de Cod a Bat xD. Un saludo cahavales! Espero que os guste!
Y lo prometido es deuda, aqui un nuevo video de battlefield 3 en uno de los nuevos mapas del DLC espero que os guste! es un LIVE a las 8 de la mañana disculpad la voz XD pasaros por mi canal y si lo veis interesante y os gusta suscribiros! tengo gameplays de todo tipo d ejuegos y subo un video o dos al dia, un saludo y gracias anticipadas a todos!
Nuevo video de un live en mi canal de uncharted 3, espero que os guste tanto como los anteriores que subi de este juegazo.Ya sabeis que ahora que estoy empezando cualquier nueva suscripcion la agradezco muchisimo, subo un gameplay o dos cada dia, asique si os gusta ya sabeis, un enorme saludo a todos ^^
Hola a todos chicos! Aquí os dejo un nuevo video en mi canal de Youtube donde comienzo una nueva serie de NBA 2K12 titulada a por el anillo, donde juego con los Dallas Mavericks. Espeor que os guste cracks! Un saludo!!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.