Postea tus gameplays de PS3/PS4/PS5

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Nuevo video de un juego no tan nuevo! Comienza mi Road to Liga Pokemon en la edicion Verde Hoja de Pokemon. Sera un camino largo y lleno de obstaculos, pero no por ello nos rendiremos! Si quereis pasar a formar parte del escuadron pokemon y seguirme en mis aventuras, estare mas que encantado! Un saludo pokemaniacos!

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Segundo episodio de este juegazo que atrajo masas en su epoca! Vamos cogiendo carrerilla con esta serie! Espero que la disfruteis tanto como yo :)

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Os traigo un pequño montaje de Assassin Creed en Minecraft, dura apenas un minuto osea q pasaros porfis y dejad vustra opinion :)

Última edición:
Unido
agosto 18, 2012
Star wars en Battlefield 3

Si te ha gusatdo subribiendote me dan ganas de hacer mas video. Gracias
[YOUTUBEwEIc_PuXhoU[/YOUTUBE]

DSaSteR011

DSaSteR
Unido
marzo 20, 2012
Aqui esta el segundo capitulo!! Esta vez nos vamos de autobusero a llevar a todos los coleguillas a clases!! xD
Espero que lo disfruteis!

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Unboxing de una edicion coleccionista brutal! Espero que os guste :)

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Os traigo un pequeño resumen de las novedades mas importantes de la gamescom, me gustaria mucho q me comentarais vuestra opinion ^^

DSaSteR011

DSaSteR
Unido
marzo 20, 2012
Pues aqui esta el tercer capitulo de Sleeping Dogs! Para la gente que quiera ver mas en profundidad el titulo! ^^
Espero que os guste! ;)

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
¡¡Os dejo este video de los de Treyarch desarrollando el nuevo Call of Duty Black Ops 2!! a pesar de lo que impacta el titulo, lo cierto es que el video es para partirse el culo. :eek:lee:

Superior