Postea tus gameplays de PS3/PS4/PS5

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Sorteo para todos vosotros! Las condiciones estan en la descripcion :)

Espero que os guste :)

Unido
marzo 16, 2008
@Arraska dijo:@Arraska dijo:
Sorteo para todos vosotros! Las condiciones estan en la descripcion :)

Espero que os guste :)
Arraska me parece perfecto el sorteo :eek:lee: espero que eso te ayude y más gente se fije en tu canal, una pregunta, como puedes saber que usuario a dado a like o dislike:ein:?

Un gameplay mio nuevo de Batman arkam asylum pasado en el desafio en extremo y nunca mejor dicho:

Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
@soldado dijo:
@DeFoe~ dijo:@DeFoe~ dijo:

Like, pero hacia tiempo que dual habia comentado, sobre las opciones de elegir las misiones y explicaba todo el tema como iria detalladamente:

creo que era este video
PD: espero que no te moleste el hecho de ponertelo, es solo por si quieres más información.

@Arraska dijo:@Arraska dijo:

Arraska me parece perfecto el sorteo :eek:lee: espero que eso te ayude y más gente se fije en tu canal, una pregunta, como puedes saber que usuario a dado a like o dislike:ein:?

Un gameplay mio nuevo de Batman arkam asylum pasado en el desafio en extremo y nunca mejor dicho:
los dislike no se puede, pero los like, aparecen en el feed de la persona que quieras mirar si te ha dado like :)

Unido
marzo 23, 2011
Hoy traigo un asalto cortito en el que explico bastantes novedades de mi canal y demás... Si te ha gustado el video le puedes dar un like? y si te gusta mi canal subscribete :)

Unido
marzo 16, 2008
@DeFoe~ dijo:
Hola a todos chavales! Aquí os traigo la última noticia relacionada con DmC ( Devil May Cry 5) Espero que os guste!!

http://www.youtube.com/watch?v=BAubujUU-a0
Gracias por la info, te recomiendo que lo pongas tambien en el hilo oficial:
http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/315435-devil_may_cry_dmc-9.html

Pd: hiciste caso omiso a mi comentario anterior, y me da la sensación de que fue por que te molesto, si es así dimelo para pedirte disculpas y editar mi comentario, como dije en el anterior comentario, no pretendia ofenderte un saludo!

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
Bueno amigos aqui os dejo las 3 primeras partes del Walkthrough del Dante's Inferno LIKE si os gusta y Suscribanse cuando valla montado las demas partes os las ire poniendo :D

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Buenas chavales, aqui os traigo el prologo de Sniper elite :D

si alguien sabe a solucionar el error que tiene en el min 8:45 aproximadamente se lo agradeceria :D
PD: en ese error bajar el volumen

lologp500

LOLOGP
Unido
agosto 8, 2008
Aquí os traemos el segundo mapa llamado CEMENTERIO del pack 2 de los spec ops en Resident Evil ORC!!!!

Unido
agosto 12, 2009
Hola a todos! La misión 8 de sniper elite V2 como siempre en difícil, esta ves en LIVE y cooperativa con un amigo. Espero que os guste y hasta el próximo.

Superior