@george12795 dijo:
@SamuelEeE dijo:
Gracias por la info para lo de los bordes lo mirare, y que programa me recomiendan para hacer la intro y algunos efectos que quiera meterle al video, y ya que estoy preguntando xD, puedo poner cualquier música si en la descripción indico de quien es? o como va eso?
Gracias George xD, ahora me ha dejado su BF3, si sigues jugando te agrego a la cuenta de Xx-RaiDeNxX (que no se si te tengo) y jugamos un poco ^^ (¿te pillaste ya el micro xD?)
@SamuelEeE dijo:
Estoy totalmente deacuerdo contigo, cuando mejor se hagan las cosas pues de lujo, pero teniamos ganas de estrenarnos ya comentando y eso xD....@soldado dijo:
Esos bordes negros no molan...
Supongo que lo subireis tal cual lo grabais sin editarlo.
Con el movie maker, seleccionando formato panorámico, desaparecen...
Es muy simple, no tiene pérdida...
Yo personalmente le agregaría una pequeña intro, aunque sea una simple imagen editada con vuestro nombre y un poco de música para ir cogiendo personalidad antes de soltar el vídeo de sopetón...
Aunque bueno, es lo que haría yo , ya cada uno...
Gracias por la info para lo de los bordes lo mirare, y que programa me recomiendan para hacer la intro y algunos efectos que quiera meterle al video, y ya que estoy preguntando xD, puedo poner cualquier música si en la descripción indico de quien es? o como va eso?