Ey que pasa muchachada, espero que esteis disfrutando de las vacaciones, para haceroslas mas amenas les traigo un capitulo mas del Rocket League asi teneis algo que ver entre chapuzon y chapuzon ����
Espero que os guste!!!
--- [ Añadido ] -----
Ey que pasa muchachada aqui os traigo el capitulo 12 de mi serie del Rocket League
Aqui os dejo un gameplay de la pre-alpha de #Titanfall2
Muy guapo el juego puede k lo pille.
Saludis y disfruten de lo que queda de domingobj:
--- [ Añadido ] -----
Aqui os dejo otra carrera con final catastrofico
Aquibos dejo el capitulo 17 de la serie de carreras acrobaticas del gta v, espero que os guste, esta vez me pego con un warro que flipas
--- [ Añadido ] -----
Hola amigos, aqui edtoy un dia mas para pasaros el gameplay de hoy, esta vez estamos en la pre-alpha de Titanfall 2, gran juego por cierto, bueno pues os dejo el primer capitulo de la serie Mancopartida al Titanfall 2, XD. Saludos.
Aqui os traigo otra mancopartida en el World of Tanks
#WorldOfTanks
Estos dias no he podido pasarme a postear los videos diarios k tengo, aqui os dejo el ultimo
--- [ Añadido ] -----
Aqui os traigo un nuevo partido de futbol 3vs3 del Rocket League, espero k os guste.
Aqui os traigo NUEVA SERIE de 7 Capitulos. El juego es uno de losgratuitos del pan plus de este mes:
JOURNEY
Precioso juego con un final muy bonito y con un mensaje muy potente, marcate una meta y alcanzala y cuando lo hayas hecho marcate otra y empieza de nuevo. Me encanta adems k creo que el juego tiene cosas k lo hace unico como por ejemplo k sea una historia muda, y asi muchas mas espero k lo disfruteis.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.