Not bad, muy acertado el hacerlo online, con otras gentes y tal. Aun que tu voz no causa esa "gracia" por así decirlo con solo oirla, tienes una voz muy seria y una actitud seria como para que los que vean el vídeo se rian fácilmente. Creo que tu fuerte estaría en criticar (poner a parir), voz seria mas actitud seria + criticar = la mezcla buena. Ya es coincidencia que solo me haya reido cuando dices: me caguen la virgen.Mi primer montaje a lo "rubius" espero que os guste, un saludo a todos, a todo el equipo de laps3 y sus internautas que siempre están ahí.
nLsaAZAl9X8
Agradezco tu consejo pero no se, a mi lo que me apasiona son los videojuegos, tal vez podría buscar otro tipo de lets play o gameplay en plan no se, mas serio pero es que criticar (poner a parir) no lo veo, no me gusta meterme con la gente....Not bad, muy acertado el hacerlo online, con otras gentes y tal. Aun que tu voz no causa esa "gracia" por así decirlo con solo oirla, tienes una voz muy seria y una actitud seria como para que los que vean el vídeo se rian fácilmente. Creo que tu fuerte estaría en criticar (poner a parir), voz seria mas actitud seria + criticar = la mezcla buena. Ya es coincidencia que solo me haya reido cuando dices: me caguen la virgen.
Pero vamos, tú sigue con lo que te guste hacer, no soy nadie para decirte que has de hacer... puedes aceptar o no mi consejo.
Ya aprovecho y pongo un vídeo sobre un juego de PS3 después de tanto tiempo ya