[Post Recopilatorio] VGA 2009: ¡Reach!¡Batman 2!¡TFU2!¡True Crime!¡y más!

Unido
abril 21, 2013
La noche del sábado 12 de Diciembre promete ser muy grande para este sector, que ganas de ver todo lo que tienen que presentar.

Me parece lógico que no suelten prenda del video de Halo Reach, y no deberían hacerlo, la duración me parece más que adecuada para un trailer. Las ganas de verlo van en aumento :).

Unido
abril 21, 2013
Nueva World Premiere revelada por parte de Geoff Keighley desde Twitter.

Just announced on Spike: UFC UNDISPUTED 2010 game will be unveiled next week at the Spike VGAs for the first time.
Se trata de UFC UNDISPUTED 2010.

Unido
abril 21, 2013
Saltan más informaciones sobre el vídeo de Halo: Reach y sobre el juego en si mismo.

Bungie no suelta prenda, pero Geoff Keighley siempre está alimentando el hype y para eso ha dicho lo siguiente:

“At the VGAs we’re actually going to be able to go down on the planet Reach and see this game for the first time,” said the presenter.

“It’s all going to be in-game stuff. This is not CG, this is not live action, like all the kids on Twitter are speculating. You’re going to get a first glimpse of the world of Reach, which is phenomenal.

He added: “I think it’s going to be the biggest game of next year by far. Folks loved ODST and thought it was great, but when people see the huge leap forward Bungie’s taking with Reach… Everyone I’ve talked to that’s been on the team and seen it is incredibly excited about that game."
"En los VGA vamos a poder mostrar el planeta Reach y ver el juego por primera vez" dijo el presentador

"Todo va a ser material ingame. No es una CG ni va a ser en tiempo real como se está especulando por Twitter. Vais a ver el primer anticipo del mundo de Reach, lo que es fenomenal"

"Creo que va a ser el gran juego del próximo año de lejos. A la gente le gustó ODST y es genial, pero cuando la gente vea lo que está haciendo Bungie con Reach... todo el mundo con el que he hablado y ha visto el juego está muy emocionado" añadió.

Pues nada, ahí queda eso.

Unido
abril 21, 2013
Saltan más informaciones sobre el vídeo de Halo: Reach y sobre el juego en si mismo.

Bungie no suelta prenda, pero Geoff Keighley siempre está alimentando el hype y para eso ha dicho lo siguiente:

"En los VGA vamos a poder mostrar el planeta Reach y ver el juego por primera vez" dijo el presentador

"Todo va a ser material ingame. No es una CG ni va a ser en tiempo real como se está especulando por Twitter. Vais a ver el primer anticipo del mundo de Reach, lo que es fenomenal"

"Creo que va a ser el gran juego del próximo año de lejos. A la gente le gustó ODST y es genial, pero cuando la gente vea lo que está haciendo Bungie con Reach... todo el mundo con el que he hablado y ha visto el juego está muy emocionado" añadió.

Pues nada, ahí queda eso.

Que bien, ademas todo in-game, estoy impaciente... :D

Unido
abril 21, 2013
Sobre el UFC 2010 creo que hay poco que decir, UFC 2009 Undisputed se ha colocado como uno de los mejores juegos de lucha del año gracias al factor sorpresa de esa licencia tan desconocida (salvo en USA), y con lo bien que cuajó en medios y usuarios (vendió lo suyo), era más que lógico que lo convirtieran en una saga, al estilo Fight Night Round de EA.

Lo de Halo Reach, Geoff a bote pronto tiene toda la razón. Es más que evidente que en cuanto salga arrasará allá por donde pase. Bungie desde hace unos años se ha volcado plenamente en este proyecto que por suerte ya no queda mucho para que veamos una pizca de él, estoy convencido de que no defraudará.

Unido
abril 21, 2013
Para los amantes del famoseo y tal, la cadena Spike TV ya ha confirmado quienes asistirán al show para presentar vídeos y premios:

• Jake Gyllenhaal
  • Kristen Bell
  • Felicia Day
  • Tony Hawk
  • Tricia Helfer
  • Alyssa Milano
  • Zachary Quinto
  • Mike Tyson
  • Olivia Wilde
  • Snoop Dog (performing)
La cadena también informa que este será el primer año en el que no habrá un presentador/conductor del show (el año pasado se encargó Jack Black).

Unido
abril 21, 2013
it only airs on TV
Traigo una mala noticia, Geoff ha dicho por Twitter que este año no se podrá seguir el evento en directo desde la página web como ocurrió el año pasado.

En cualquier caso, seguramente se podrá seguir por streaming desde otro website, cuando sea así lo facilitaré por aquí.

Unido
abril 21, 2013
Olivia Wilde.... que hermosura!!!

No cabe duda de que cortinas adentro se están currando en demasía los VGA de este año, saben muy bien como crear expectación suficiente.

Unido
abril 21, 2013
Nueva World Premiere:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Creo que solo queda un juego más por desvelar, quizá se la guarden para el evento o puede que mañana sepamos algo, solo quedan dos días.

Unido
abril 21, 2013
¿Al final se podrá ver en directo vía streaming?. Me temo que tendremos que esperar unas cuantas horas hasta poder ver los videos, ojalá cuelguen todo el programa en HD, tiene toda la pinta de que merezca mucho la pena verlo al completo.

Unido
abril 21, 2013
¿Al final se podrá ver en directo vía streaming?. Me temo que tendremos que esperar unas cuantas horas hasta poder ver los videos, ojalá cuelguen todo el programa en HD, tiene toda la pinta de que merezca mucho la pena verlo al completo.
El programa no se va a poder seguir en directo de forma "legal", pero seguramente en alguna web como Justin TV se podrá seguir.

Por otro lado, los vídeos estarán en GameTrailers unas horas después del evento, cuando sea así haré una reactualización del post.

Si encuentro el programa al completo para descargar (el del año pasado lo encontré vía megaupload) también dejaré los enlaces.

Solo queda un dia ;)

Unido
abril 21, 2013
No voy a poder verlo que mala pata, espero que lo pongas todo actualizado David para que el Lunes no me coma la cabeza buscando x'DDD

Unido
abril 21, 2013
No te quepa duda tibu ;)

Geoff Keighley has told D’toid that there will be “more than 12″ exclusives, including the announced Crackdown 2, a new Star Wars title, and at least two games he can’t even comment on during the VGAs tomorrow night.

He also mentioned that during the commercial breaks, the show will come back with new stage set ups, thanks to digital environments.

“We definitely have some pretty major surprises still to come,” he said
“Essentially, the biggest thing in the show hasn’t even been announced yet.

“We’re going to keep some of the environments secret [for now] but you’ll definitely get to see that we’ll be transforming a lot of worlds, even some games worlds, as well. We’re working with some game publishers to actually create some of the very cool content.

“You know, I think we do a pretty good job that will get the hardcore excited, but we also have to look at the broader more mainstream audience. Because if I booked ten Japanese RPGs on the show, that might be great for some of the real hardcore guys, but that’s not what’s going to appeal to the mainstream crowd.”

Keighley also revealed that Dead Space 2, Natal, and Sony’s motion controller will not be included in the show.
Por si aun fuera poco el hype, Geoff Keighley, que a partir de ahora le llamaré "el maestro del hype", ha hablado en una entrevista acerca del show.

En primer lugar dice que habrá más de las 12 World Premieres anunciadas y que por lo menos dos de ellas todavía no han sido desveladas. Tras afirmar esto, añade que la mayor sorpresa del show no ha sido desvelada y la mantienen en secreto, veremos lo que es.

También comenta que quieren tener tanto al jugador hardcore como al público casual contento con el show, pero a pesar de esto no habrá nada de Project Natal o Dead Space 2.

Unido
abril 21, 2013
Bueno.

Se ha aclarado el tema de los horarios, 8PM en USA y aquí es a las 4AM, osea a las 4 de la madrugada. No se si alguien se va a quedar hasta esa hora para verlo, pero por sí hay alguien interesado le dejo aquí el link para ver el show: Video Game Awards 2009

Pulsais donde pone "Watch Live" y os aparecerán distintas cámaras para verlo en directo.

Mañana por la mañana haré una actualización completa del post para dejar lo mostrado bien ordenado.

Unido
abril 21, 2013
Habrá que ver cual será la mayor sorpresa que todavía no han desvelado, pero sólo un anuncio de gran embergadura tipo Gears of War 3 podría levantar los ánimos como a la hora de mostrar Halo Reach.

Lo del horario ahora me encaja mucho más, y es que no me cuadraba que fuera aquí a las 20:00 cuando allí son unas cuantas horas menos y estos show's televisivos lo normal es que lo hagan allí por la noche, cosa muy lógica. No sé en qué condiciones estaré a las 4:00 am, pero al menos ya sé a donde acudir a esa hora si paro por casa xD.

Unido
abril 21, 2013
Bueno.

Se ha aclarado el tema de los horarios, 8PM en USA y aquí es a las 4AM, osea a las 4 de la madrugada. No se si alguien se va a quedar hasta esa hora para verlo, pero por sí hay alguien interesado le dejo aquí el link para ver el show: Video Game Awards 2009

Pulsais donde pone "Watch Live" y os aparecerán distintas cámaras para verlo en directo.

Mañana por la mañana haré una actualización completa del post para dejar lo mostrado bien ordenado.

En españa no es a las 4 am es a las 8 de esta tarde no ves la cuenta atras que quedan cerca de 3 horas para que empieze?¿?¿

Unido
abril 21, 2013
Al final en España empezó a las 2:00 (a la 1:00 en Canarias xD) y bueno, pues lo cierto es que no estuvieron nada mal los VGA, grandes World Premieres, muy buenos trailers y buena puesta en escena, sobretodo la de Olivia Wilde....

Espero que no tardemos mucho en poder tener todos los nuevos trailer que tendrá en exclusiva durante unos días gametrailers, para luego las compañías soltarlo al resto de medios.

Unido
abril 21, 2013
David lo tuyo es imperdonable, no poner el mejor tráiler del momento X-D

[youtube=h6fuiNpTHzY&feature=player_embedded#at=28]video[/youtube]

Estoy enamorado de este juegazo :eek:

Superior