[Post Recopilatorio] VGA 2009: ¡Reach!¡Batman 2!¡TFU2!¡True Crime!¡y más!

Unido
abril 21, 2013

Introdución

Pasados el E3, Tokio Game Show... ¿que ferias quedan para este año?, pues ninguna más ciertamente. Pero si que hay algo interesante, y son los VGA.

La cadena de televisión Spike TV volverá a hacer por séptima vez el programa televisivo. Y de nuevo ya han prometido que habrá diez nuevos vídeos de juegos ya anunciados y vídeos de juegos que todavía no han sido anunciados.

En este Hilo Recopilatorio podéis ver todos los vídeos de los juegos mostrados y pronto facilitaré los enlaces para quienes deseen bajar el show al completo.

World Premieres

-Halo Reach

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Enlace HD: Spike TV Video Game Awards 2009 Video Game, Halo: Reach Exclusive In-Engine Debut HD | Game Trailers & Videos | GameTrailers.com

-Batman 2

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Enlace HD: Spike TV Video Game Awards 2009 Video Game, Batman: Arkham Asylum 2 Exclusive Debut Trailer HD | Game Trailers & Videos | GameTrailers.com

-Spec-Ops

Enlace HD: Spike TV Video Game Awards 2009 Video Game, Spec Ops: The Line Exclusive Debut Trailer HD | Game Trailers & Videos | GameTrailers.com

-TRON: Evolution

Enlace HD: Spike TV Video Game Awards 2009 Video Game, Tron: Evolution Exclusive Debut Trailer HD | Game Trailers & Videos | GameTrailers.com

-Star Wars The Force Unleashed 2

Enlace HD: Spike TV Video Game Awards 2009 Video Game, Star Wars: The Force Unleashed II Exclusive Debut Trailer HD | Game Trailers & Videos | GameTrailers.com

-Prince of Persia: The Forgotten Sands

-True Crime China:

Enlace HD: Spike TV Video Game Awards 2009 Video Game, True Crime Exclusive Debut Trailer HD | Game Trailers & Videos | GameTrailers.com

-Crackdown II

Enlace HD: Spike TV Video Game Awards 2009 Video Game, Crackdown 2 Exclusive Trailer 2 HD | Game Trailers & Videos | GameTrailers.com

-Medal of Honor:

Enlace HD: Spike TV Video Game Awards 2009 Video Game, Medal Of Honor Exclusive Debut Trailer HD | Game Trailers & Videos | GameTrailers.com

-UFC Undisputed 2010

Enlace HD: Spike TV Video Game Awards 2009 Video Game, UFC Undisputed 2010 Exclusive Debut Trailer HD | Game Trailers & Videos | GameTrailers.com

-Green Day Rock Band

Enlace HD: Spike TV Video Game Awards 2009 Video Game, Green Day: Rock Band Exclusive Debut Trailer HD | Game Trailers & Videos | GameTrailers.com

-Deadliest Warrior

Enlace HD: Spike TV Video Game Awards 2009 Video Game, Deadliest Warrior Exclusive Debut Trailer HD | Game Trailers & Videos | GameTrailers.com

Unido
abril 21, 2013
Promete mucho la edición de este año de los VGA, ya sólo con la World Premiere de Halo Reach va más que sobrada. Habrá que estar atentos al 12 de Diciembre para ver detenidamente lo que nos muestren.

Unido
abril 21, 2013
Cuando hay acabado me pasare a ver todo lo acontecido que no tengo tiempo últimamente para nada, se agradece el curro David (cuanto tocayo en el Staff xD) ;)

Unido
abril 21, 2013
Nueva info del show.

Lo mostrado de Halo Reach será in-game. El gran Geoff Keighley de Gametrailers ha confirmado a través de su Twitter que el trailer no será una CG.

geoffkeighley Let me put the rumors to rest: The HALO: REACH piece at the VGAs will not be CG.
También se confirma -aunque era de esperar- que Martin O'Donnel repetirá como compositor en Halo Reach.

Unido
abril 21, 2013
Bueno, parece que el shooter de 2k es un SPEC OPS
Teaser Completo
[youtube=WJ9c3a6cfFo]video[/youtube]

Segun aparece, se localizaria en dubai.

Unido
abril 21, 2013
Esta semana se desvelarán dos World Premieres que estarán en los VGA.

Por lo de pronto Geoff Keighley ha confirmado que Left 4 Dead 3 no se presentará, osea que alguno puede quedarse tranquilo :D

Unido
abril 21, 2013
Pues ya tenemos otra World Premiere para los VGA09, se trata de TRON, el videojuego oficial de la película que estrenará Disney el próximo año:

Unido
abril 21, 2013
Nueva World Premiere de VGA09 y muy prometedora.

LucasArts va a anunciar cual será su próximo juego de Star Wars, ¿Battlefront 3 por fin?, se admiten apuestas:

Unido
abril 21, 2013
Pues no me extrañaría nada que fuera un nuevo LEGO STAR WARS XD. Por mi parte, lo que más espero de esta franquicia es un KOTOR III y el Battlefront 3 (pero ya sin Pandemic, no sé yo).

Unido
abril 21, 2013
En dos semanas serán los VGA. Cuando esté disponible el website para ver el programa en directo actualizaré el hilo para quienes quieran hacer el seguimiento.

Según he leído dará comienzo a las 9PM, con lo cual no habrá problema para seguirlo en España.

Siguiendo con el tema de las World Premieres, Geoff Keighley asegura que esta semana se revelarán dos más.

Unido
abril 21, 2013
¿9pm es por la mañana o por la noche? Nunca me he aclarado con eso xD, en cuanto a la VGA se ven juegos interesantes como el battlefront que eche muchas viciadas con amigos al 2, o el Halo reach, que por las capturas que rulan por ahi se ve muy bien.

Unido
abril 21, 2013
Yo me había hecho ilusión de que se anunciaría en este programa lo nuevo de Sakaguchi, ya que se dice/se rumorea que en Diciembre lo anunciará, pero viendo que a mediados de Diciembre en Japón hacen la JUMP FESTA o algo así, imagino que en todo caso será en ese evento donde lo anuncie, aunque ojalá que se desvele en el VGA 2009, ya va siendo hora de saber en que está trabajando este genio.

Unido
abril 21, 2013
Seguimos con otra oleada de World Premieres.

Por un lado, Geoff Keighley ha confirmado por Twitter que se mostrará un video de Prince of Persia: The Forgotten Sands. Tal y como se venia rumoreando, Ubisoft lanzará un PoP nuevo el año que viene.

Y por el otro lado, se ha hecho publica una World Premiere "misteriosa", podéis ver el vídeo aquí, aunque en el programa se mostrará el juego con gameplay:

Promete la cosa.

Unido
abril 21, 2013
Parece mentira pero el VGA 2009 va a ser más espectacular que todo el Tokyo Game Show de este año en cuestión de anuncio de juegos y mostrar videos. Lo cierto es que el TGS cada vez va a peor e incluso los medios no le prestan casi atención.

Sin duda habrá que estar muy atentos a lo que se avecina con este programa que yo espero ver en directo para ver todos los trailers. Eso sí, le tengo miedo porque con todo el bombo que le están dando es posible que 'pete el servidor' xD.

Unido
abril 21, 2013
Dos World Premieres más.

En primer lugar se mostrará un gameplay de Crackdown II, este es un aperitivo:

Y por otro lado, se mostrará el primer trailer del nuevo Medal of Honor.

Unido
abril 21, 2013
Crackdown 2... (emoticono de cara babeando xD). A ver que tal ese trailer que el aperitivo me ha sabido a poco.

Unido
abril 21, 2013
Spartan_008 asks: "How long is the Halo: Reach screening for the VGA's?"

Bungie Answers: "About two and a half minutes."

Dropship dude asks: "What can we expect to see in this preview on the 12th?"

Bungie Answers: "A video from Halo: Reach's opening cinematic."

DarkWaterClone asks: "I know you can't talk at all about Halo Reach but I wanted to say I hope you use the cinematics like Halo Wars they were great"

Bungie Answers: "our cinematics run real time in our game engine, they're not outsourced CG"
Se van desvelando poco a poco nuevos datos del vídeo de Halo Reach.

Por un lado se confirma que su duración será de 2 minutos y medio, en cuanto a que es lo que veremos, Bungie no suelta prenda pero afirman que será una pequeña intro sobre el juego. Añaden que no será CG ya que los vídeos que usan ellos están creados con el motor gráfico del juego.

Pues nada, a esperar 7 días.

Superior