A mi tambien me falta ese amigo, asi que me apuntoyo necesito tres personas para sacar el trofeo de los 5 amigos.si alguien se apunta que me agregue mi nick es navarroalcubo,un saludo
A mi tambien me falta ese amigo, asi que me apuntoyo necesito tres personas para sacar el trofeo de los 5 amigos.si alguien se apunta que me agregue mi nick es navarroalcubo,un saludo
ah tio que eres pepiluigi no te habia reconocido,pues le voy a decir a un amigo mio que te agrege y ya concretamos la hora para hacerloA mi tambien me falta ese amigo, asi que me apunto
Te tengo que agregar! xDyo me apunto ocupo sacar trofeo de 5 amigos en linea en una partida ayuda porfa, es el unico que me falta para tener el platino
yujuuuuuuuuuuuu ya tengo mi trofeo platinooooooooooo soy un maldito krak xD hahahahahah waaaaaaaaaa nunca crei que llegaria este momento por fin!!!!! solo falta sacar mi audi R8 y sere el mejor xD hahahah
que crak!! como te hicistes el de oro? madre mia!!!yujuuuuuuuuuuuu ya tengo mi trofeo platinooooooooooo soy un maldito krak xD hahahahahah waaaaaaaaaa nunca crei que llegaria este momento por fin!!!!! solo falta sacar mi audi R8 y sere el mejor xD hahahah
pues para sacar el de oro tienes que hacer los objetivos (mejor tiempo, no pasar mas 20% de daño, y llegar en primer lugar), para encontrarlo tienes que darle start, R1 y donde dice arcade,ataque de objetivos, online, etc etc, le das ataque de objetivos y te van a salir como una lista de puras carreras son como como unas 60 carreras donde tienes que mejorar el tiempo, llegar en primero y no pasar de 20% de daño a tu carroque crak!! como te hicistes el de oro? madre mia!!!
Por cierto ya agregue a unos cuantos para jugar
Si se que es eso pero lo qe no me explico es komo te lo hicistes por que es dificil yo siempre me hago el llegar en primera y el daño...pero todas? joer! ta dificilillo XDpues para sacar el de oro tienes que hacer los objetivos (mejor tiempo, no pasar mas 20% de daño, y llegar en primer lugar), para encontrarlo tienes que darle start, R1 y donde dice arcade,ataque de objetivos, online, etc etc, le das ataque de objetivos y te van a salir como una lista de puras carreras son como como unas 60 carreras donde tienes que mejorar el tiempo, llegar en primero y no pasar de 20% de daño a tu carro
pues lo que se ocupa para hacerlo es ser un cabron en Midnight club LA xD hahahah y el otro una moto yo lo pase con la ninja haber si les sirve de algo estos 2 consejos xD hahahaha, aa por cierto dure como 5 o 6 horas haciendo el trofeo de oro creo que es uno de los trofeos mas dificiles que e sacado xDSi se que es eso pero lo qe no me explico es komo te lo hicistes por que es dificil yo siempre me hago el llegar en primera y el daño...pero todas? joer! ta dificilillo XD
pero a merecido la pena xDpues lo que se ocupa para hacerlo es ser un cabron en Midnight club LA xD hahahah y el otro una moto yo lo pase con la ninja haber si les sirve de algo estos 2 consejos xD hahahaha, aa por cierto dure como 5 o 6 horas haciendo el trofeo de oro creo que es uno de los trofeos mas dificiles que e sacado xD
aa se me olvidaba tambien ocupas mucha paciencia para hacerlo xD yo me e roto el lomo por hacerlo me saco como unos 50 corajes pero balio la pena xD