lo dijo batista hace tiempo, sobretodo es por el tema del copieteo, y para que la gente pues no vea el nivel de los demas, se limite ha hacer su firma y punto, creo que si puedes mandarsela. Pero espera a que el te lo diga.Joder me acabo de enterar de que no podia postear mi firma. Si no me da tiempo a hacer otra puedo mandarte esa Batista? Esque precisamente vaya semana mas jodida que me espera.
Gracias por darme un respiro Batista, pero de todos modos intentaré hacer algo antes de estos 5 días. Si lo consigo bien, si no, espero a la siguiente prueba :victoria:Bueno bueno quedan 5 dias y falta firmas XD.
Por cierto,ya que DARK participa en la 1º liga de firmeros,si el quiere no hace falta que entregue la firma,bastante tiene con practicar para la liga,de no mandarla la jornada no contaria para ti
ok me parece bien.Cuando las tenga todas,en en su defecto el dia 7
un 0 como un ferrari? :ein::buf:REPITO,ME FALTA FIRMAS.Asi que los que no las habeis mandado mandadlas o teneis un 0 como un ferrari
Si tio,esque lo de 0 como una casa esta muy muy visto,mientrsaa que lo del ferrari pues es "Made In Batista" XDun 0 como un ferrari? :ein::buf:
Ya lo puedes estar poniendo en tu firma, ya que es made in batista, aunque quedaria mejor, un 0 como la BOMBA BATISTA!! XDSi tio,esque lo de 0 como una casa esta muy muy visto,mientrsaa que lo del ferrari pues es "Made In Batista" XD
me dijo a mi el otro dia que la mitad asi que unas 6 o 7 le quedan.faltan muchas????