En una entrevista dijo que ya tiene los temas escritos y que en febrero va a empezar a grabarlo. Se espera para finales del 2009..:amor:Se sabe algun rumor o algo sobre si va a sacar nuevo disco El Barrio ?? Es que tengo unas ganas...:amor:
Si, en el ultimo concierto al que fui, dijo que para 2010 nuevo disco y nueva gira :amor:Se sabe algun rumor o algo sobre si va a sacar nuevo disco El Barrio ?? Es que tengo unas ganas...:amor:
El Flamenco, como todos los estilos, tiene muchas ramas, pero se usa ese termino para generalizar, creo yosinceramente no me gusta o me gusta muy poco ya que creo que la gente usa la palabra flamenco muy a la ligera, no todos los grupos que salen diciendo que son flamenco lo son
bueno yo a lo mejor no deberia de hablar mucho de este tema ya que no estoy enterado del todo o solo se reconocer un tipo de flamenco
saludos
Yo no sabia nada, pero estaremos atentosLe voy a dar un reflotazo a este tema para deciros que el nuevo disco de El Barrio está muy cerca :amor:
Me han dicho que mañana 9 de Octubre, a las 8:15 de la mañana ponían en Radiole En Directo, el nuevo single de El Barrio de su nuevo disco.
¿ Sabéis algo ?
No sé vosotros pero yo lo pondré por si acaso, que como tengo que ir al insti me pilla de paso XD
Saludos!! :hola:
Ok, no me fije ya que no iba a mirar 8 paginas.. xd pero tambien me referia al post principalpaginas atras ya puse canelita y alguno de camaron pero hay que actualizar