Posibles problemas FW 3.30

¿Qué problemas tienes con el FW 3.30?

• Total de votantes
    13
Unido
marzo 30, 2010
Con mucho pesar....he actualizado ala 3.30 y menos el ohterOS todo va de lujo...gracias a dios,espero que no se me rompa.aunque weno ya tengo onlien de nuevoo yeah!!! eso si e aguantao 3 semanas aunque me doi asco por haber caido TT

Unido
octubre 26, 2008
pues yo no eh tenido tanta suerte desde que actualise 2 dias mas tarde ya no me reconoce fifa 10 .. todos los juegos corren y reconoce menos este !!

Unido
agosto 1, 2007
A m me ha pasado una cosa rara. He estado probando unos blu-ray (peliculas) porque me he comprado un atele nueva y uno de ellos (spiderman 3) no lo pilla. Ni siquiera aparece el icono de pelicula cuando lo inserto. Los demás van bien y los juegos tambien. He comprobado el disco y está limpio (solo la he visto una vez y ademas en la misma ps3).
Puede ser problema de la actualización??.

No suelo ver muchas peliculas en el lector. Las tengo en un disco duro externo por usb.

Unido
abril 25, 2010
A mi me pasa lo mismo que a ti zokman. Incluso tuve pequeños problemas con el mando. Yo no lo he probado viendo pelis, pero te aseguro que se me apaga estando fría, caliente (vaya horno de consola), jugando, a los pocos minutos de encenderla, o tras algunas horas...es aleatorio...y un coñazo.
Ya la he mandado al SAT.

Me dijeron por telefono que no es el FW. Asi que a esperar 20 dias para probar la nueva que me den.

Un saludo

Superior