Aqui se habla del PES, no del fifa, ya estamos igual que siempre...este pro ni con parxes ni leches menos mal ke tengo el fifa ke eso si es un juego de futbol ....jejeje enda properos toma juegazo de la nex gen jejeje
continuo diciendo!!!! A MI NI TIRONES NI NADA RARO, y no es fanatismo...Yo lo que tengo que decir es que, antes de salir el pro a los que tenemos el fifa, bien nos deciais que el pro iba ser el mejor y fijaros casualidades de la vida que ahora estais rezando para que metan el parche cuanto antes.
Yo soy el primero que digo que el fifa lo tenian que haber mejorado muchisimo mas para la ps3, pero oye.....por lo menos no va a trompicones cuando juego.
Lo que si que tengo es una cosa muy clara. *Encima de que les pago 70 pavos ¿me voy a dejar la piel en plan fanatico por el juego?........anda y que les den*.
Si yo pago mas de las antiguas 12000pts que al menos me den un producto que merezca la pena, y esto lo digo tanto por el fifa como por el pro, como por cualquier otro juego.
y el resto de competiciones¿?yo creo que a mi el CD me lo han dado mal directamente, a alguien le pasa que no pueda jugar liga master?, se me queda colgao cuando slaen las alinaciones antes de jugar,mientras que carga.