Portada de pre orden de Modern Warfare 2 (no es la final)

Unido
abril 20, 2009
Mensajes
37
Karma
1
Ubicación
Barcelona
No me gusta la portada...
Me gustaría mas una que habia del COD 5... las metralletas clavadas en el suelo... con el casco encima :D
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Madre mia, que horror de caratula, esque como esta sea la final, cuando me compre el COD6, le quito la caratula y le pongo la caratula del COD4...XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Está claro que la caratula es de la propia tienda y no será para nada esa ;)

Este juego no va a defraudar, tanto éxito ha tenido que en caso de pifiarla caería una lluvia de duras críticas sobre los chicos de IW, pero no van a fallar porque si algo se les da bien es contentar al usuario, no hay más que mirar el exitazo que fue (y sigue siendo) Call of Duty 4: Modern Warfare.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Parecida a la del 4, pero el soldado tiene el arma hacia el suelo. Pero bueno, la portada me da igual con tal de que el juego sea la ostia.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
con alguna cosa mas de fondo estaria guapisima la portada, una portada del estilo mw1 o waw con ese paisage de fondo estaría muy guapa.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!todos deciis que fea que fea,pero decidme que vais a estar viendo la caratula o jugando,porque a mi mientras que se pueda jugar me da igual la caratula
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
si esa portada son de esas que hacen los Game Shop par apromocionar o para reserva igual ke hace GAME, GameStop, etc... eso no tiene nada que ver con la portada del juego simplemente es para que llame la atención..
 
Superior