Portada de pre orden de Modern Warfare 2 (no es la final)

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
a cada cosa que veo del cod mw2,mas me defrauda. de momento de 4 cosas que he visto,todas pintan muy muy mal. me parece que van a ser juegos de esos que no merecen la pena ni de 2ªmano
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
138
Karma
34
a cada cosa que veo del cod mw2,mas me defrauda. de momento de 4 cosas que he visto,todas pintan muy muy mal. me parece que van a ser juegos de esos que no merecen la pena ni de 2ªmano
Madre mia, lo que hay que leer :palmas:. Que 4 cosas pintan muy muy muy mal del juego si lo unico que se ha visto es un trailer en el que solo sale la fecha y esta supuesta caratula que ya avisan que no es la definitiva?. Y eso de que no merecera la pena ni de segunda mano, de donde te lo sacas?.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
No sé pero hay que ser muy membrillo para hacer una pre-order ya de un juego que no se sabe nada y que después de ver el último COD WAW puede que sea otro juego que no traiga nada nuevo. Mejor esperarse a probarlo que siempre hay tiempo para la pre-order :p- Además suelen sacar alguna demo o algún avance antes de que salga el juego!!!! xD
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Darle tiempo eso sera de prueba ademas esa caratula no sera oficial creada por ellos.... y si es sera una de las caratulas de prueba.... ademas todabia queda asta que salga... ^^
Lo que importa es el juego no la caratula ^^ xDDDDDDDD
 
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
67
Karma
28
Ubicación
Sant Just Desvern (Barcelona)
Feísima. No tengo palabras xD Espero que les de por cambiarla..........
Tengo demasiadas esperanzas puestas en este juego, espero que no vayan a cagarla ahora por la carátula xD
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
pss no me convence mucho :S Pero bueno a mi me da igual la caratula mientras que el juego sea la caña! XD

Eso mismo iba a decir yo ahora mismo, la caratula me da igual mientras no sea de esas platinium grises XD, lo que realmente importa es lo que hay dentro del bluray
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Bueno... alomejor mirandola desde otro lado...
Que va... es Feísima!
 
Superior