porta os calla la boca...

Unido
octubre 25, 2008
el porta dice que es rap i al que le gusta pero si lo comparas con SFDK o Tote el porta lo unico que hace es invecilidades...--'' se hace famoso por los malos comentarios no por lo que buen Rapero que es..cuanto mas lo odien mas fama se exara al bolsillo

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
hacer rap es mas que vender disco chavales....es arte es un sentimiento es expresar lo que sucede dia a dia lo que a ti mas te duele lo que le duele a tu hermana lo que le duele a tu madre lo que le duele a tu compañero...se entiende que es un dolor moral y social no? no es cantar a tu amor...para eso esta alex ubago, y vale que haya canciones de amor..pero no que hagas todas =....
Chapó dios que razon tienes!
--- [ Añadido ] -----
¿podrias decimierme el concepto k tienes de rap ? :buf:
Ese tio no tiene concepto de rap porque no tiene ni puta idea de lo que es R.A.P

Última edición:
Unido
julio 18, 2008
Vale,como no me respetan aqui,voy a apsar de comentar,solo digo que despues de escuchar: Nach,Zpu,Magnatiz,SFDK,Tote king,Eminem,Psy4 de la rime,Isusko y SBRV,Santaflow,Shinoflow y grupos tan nuevos y desconocidos como LDK,si no tengo ni idea del rap es porque lo decis vosotros dos??...

Unido
marzo 23, 2009
hacer rap es mas que vender disco chavales....es arte es un sentimiento es expresar lo que sucede dia a dia lo que a ti mas te duele lo que le duele a tu hermana lo que le duele a tu madre lo que le duele a tu compañero...se entiende que es un dolor moral y social no? no es cantar a tu amor...para eso esta alex ubago, y vale que haya canciones de amor..pero no que hagas todas =....
A ver, lección de rap, va:

En el rap se puede escribir de CUALQUIER COSA, tú mismo dices que es un sentimiento, que es expresar lo que sucede día a día. Pues bien, puedes escribir de amor, de denuncia social, puedes escribir muy hardcore... de todo.

Pero bueno, el rap se creó para denunciar las injusticias de la calle, asique por esa regla de tres, el hardcore SOBRA. Mientras escribas con el corazón puedes escribir de cualquier cosa. Acaso Rafael Lechowsky no tiene baladas? O Xhelazz? Shinoflow también tiene temas sobre el amor, Rapsusklei igual, hasta Dogma Crew. Sigo? En el rap se puede hablar DE TODO.

No es problema de que el tío escriba cosas sobre el amor, el problema está en que lo que escribe, lo hace mal.

Ah, y tanto que dices que escuchas rap, lo vuelvo a decir, apréndete que es el respeto, que no lo andan pregonando por ahí para nada.

Unido
julio 18, 2008

En el rap se puede escribir de CUALQUIER COSA, tú mismo dices que es un sentimiento, que es expresar lo que sucede día a día. Pues bien, puedes escribir de amor, de denuncia social, puedes escribir muy hardcore... de todo.

Pero bueno, el rap se creó para denunciar las injusticias de la calle, asique por esa regla de tres, el hardcore SOBRA. Mientras escribas con el corazón puedes escribir de cualquier cosa. Acaso Rafael Lechowsky no tiene baladas? O Xhelazz? Shinoflow también tiene temas sobre el amor, Rapsusklei igual, hasta Dogma Crew. Sigo? En el rap se puede hablar DE TODO.

No es problema de que el tío escriba cosas sobre el amor, el problema está en que lo que escribe, lo hace mal.

Ah, y tanto que dices que escuchas rap, lo vuelvo a decir, apréndete que es el respeto, que no lo andan pregonando por ahí para nada.
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Unido
septiembre 29, 2008

Dale con el respeto, respeto a quien se lo merece...y a quien respeta a los demas y este, solo con su musica esa que hace...o mira...pongamonos tontos....con su Puñete*a existencia nos esta faltando el respeto a todos.
y para escribir de amor....que se mate a paJ*s que cambie de tema, change necesita cambio lo entiendes? hablar siempre de tu mujer deseada crea angustia...impotencia, crea ser un inverbe y un bocazas.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Dale con el respeto, respeto a quien se lo merece...y a quien respeta a los demas y este, solo con su musica esa que hace...o mira...pongamonos tontos....con su Puñete*a existencia nos esta faltando el respeto a todos.
y para escribir de amor....que se mate a paJ*s que cambie de tema, change necesita cambio lo entiendes? hablar siempre de tu mujer deseada crea angustia...impotencia, crea ser un inverbe y un bocazas.
Exacto RESPETO a quien se lo merece

Unido
marzo 23, 2009
Pues vosotros ganais, está claro que con el hombre de crogmañon es imposible tener un dialogo.

Unido
mayo 2, 2009
Lo peor esque si subimos estas cosas le damos aun mas fama al 'rapero' este, enfin..

Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Este tio es una autentico vaina, donde esten Public Enemy y Cypress Hill que se quite el matao este.

Unido
diciembre 17, 2007
La mayoria sois unos envidiosos y rabiosos . Me parece fantastico que no os guste pero todo lo demas es personal, cuando no lo conoceis. Lo que os pasa es que os gustaria estar en su sitio.
A mi no me gusta el hip hop no penseis k soy un fanboy de este, pero me ha hecho gracia la canicion.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
La mayoria sois unos envidiosos y rabiosos . Me parece fantastico que no os guste pero todo lo demas es personal, cuando no lo conoceis. Lo que os pasa es que os gustaria estar en su sitio.
A mi no me gusta el hip hop no penseis k soy un fanboy de este, pero me ha hecho gracia la canicion.
No me gustaria estar en su sitio para nada, pa que quiero que me odien, que me tiren huevos etc etc?

Prefiero ser yo mismo y estar donde estoy :D

Unido
diciembre 17, 2007
y porque lo criticais a parte de los criterios musicales de cada uno que me parece fantastico, por lo demas que si es un niñato que es tonto......
Pues el tonto ha encontrado una cosa que el haria gratis y la hace cobrando, el sueño de la vida.
Asi que respetar un poco a la gente si no al conoceis.

Superior