Porta en VidZone (Imagen Exclusiva)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ShadownNvidiaPS3

Baneado.
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
220
Karma
33


Buscando por VidZone me dio por poner en artistas porta y me sale y encuentro solo un videoclip y adivinar que video musical era? escuchen ese videoclip os dan ganas de reventarlo XD

Aqui la prueba de que es verdad XD
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Sale ese y no sale Linkin Park? WTF???? a la hoguera ahora mismo el VidZone xDDD me sorprende un monton esto.
Saludos
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
jaja que fuerte xDD el porta en vidzone jajaj

voy a probarlo ahora mismo haber si sale el nach o algo de calidad xD

Saludos !!
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Sale ese y no sale Linkin Park? WTF???? a la hoguera ahora mismo el VidZone xDDD me sorprende un monton esto.
Saludos
LA verdad es que si sorprende que pongan un vídeo de un artista BASURA ( Perdonad, pero TODO el rap es una basura, y el Español aun mas, que da vergüenza ) y no tengan Linkin Park...
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Sale ese y no sale Linkin Park? WTF???? a la hoguera ahora mismo el VidZone xDDD me sorprende un monton esto.
Saludos
LA verdad es que si sorprende que pongan un vídeo de un artista BASURA ( Perdonad, pero TODO el rap es una basura, y el Español aun mas, que da vergüenza ) y no tengan Linkin Park...

Encima ponen el peor vídeo, el que insulta a las chavalas... Manda cojones.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
LA verdad es que si sorprende que pongan un vídeo de un artista BASURA ( Perdonad, pero TODO el rap es una basura, y el Español aun mas, que da vergüenza ) y no tengan Linkin Park...
Sera una basura para ti tio pero para mi como para muchos otros el RAP en general y el español en particular es muy bueno y me encantan grupos como Nach, Arma Blanca, Tote..... asique tio yo de ti cuidaria un poco mas el lenguaje o te terminaran reportando.
Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
LA verdad es que si sorprende que pongan un vídeo de un artista BASURA ( Perdonad, pero TODO el rap es una basura, y el Español aun mas, que da vergüenza ) y no tengan Linkin Park...

Encima ponen el peor vídeo, el que insulta a las chavalas... Manda cojones.
+1.
Estoi contigo tio,NO soporto el RAP.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
+1.
Estoi contigo tio,NO soporto el RAP.
Depende del rap puede ser ACEPTABLE en algún local y tal, pero el RAP español, no hace mas que insultar a los propios españoles, a las "jóvenes de hoy en día".

No poner Linkin Park y poner un vídeo que pone a caldo a las tías de miedad, pues me parece una vergüenza.
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Depende del rap puede ser ACEPTABLE en algún local y tal, pero el RAP español, no hace mas que insultar a los propios españoles, a las "jóvenes de hoy en día".

No poner Linkin Park y poner un vídeo que pone a caldo a las tías de miedad, pues me parece una vergüenza.

veraz qe poco a pco te parecera linkin park una mierda, asta qe lo dejes, se lo qe te digo
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
LA verdad es que si sorprende que pongan un vídeo de un artista BASURA ( Perdonad, pero TODO el rap es una basura, y el Español aun mas, que da vergüenza ) y no tengan Linkin Park...
que pena me da la gente como tu...

conozco gente que no escuchan el genero y reconocen que tiene sus hits el hip hop...

en fin....sigue con tu educacion
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
317
Karma
51
aber si para ti el rap es basura mirate un poco la cabeza
el rap es musica y junto al reggae es la que mas verdades dice sobre lasociedad y es mejor escuchar eso a escuchar canciones que si no sabes ingles ni entiendes
el rap es filofica y un estilo de vida y si eres un antiguo de los que se ha quedado en la prehistoria con frranco y no aguantas las cosas nuevas te ahorras ese comentario
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
A mi el rap nunca me gusto pero respeto a la gente que le gusta, para gustos los colores lo que si es extraño es que alla videoclips de nach y porta y no haya nada de linkin park, nickelback o por lo menos revolver, no porque sea mala musica pero si menos famosos que estos, un saludo!
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
317
Karma
51
no solo nach el es bueno pero ai millones
zenit ,dogma crew ,violadores, zpu, swan bwoy, morodo, ,nueva era ,shotta ,tote, el niño, arma blanca ,falsalarma, sfdk ( aunque ya no tanto ), juaninacka, abram, korazon krudo ,duo kie, tres monos, defe fuentes ,chojin ,xhelazz ,chulito camacho, a 3bandas ,el piezas ,all day green etcc....
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
La verdad que a mi el rap ni me va ni me viene,pero si es cierto,que alguna vez me he quedado con algunas letras que son muy buenas,sobre todo las que hacen referencia a temas de atualidad o de politica.....
De todas formas el PORTA es una verguenza para el hip-hop!
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
No hableis tanto de Linkin Park porque desde el ultimo disco son mas malos que la maldita droga.

Yo soy heavy y respeto el RAP , y para ellos tener a porta en Vidzone y no tener a 2PAC ( es un ejemplo, no se si lo han puesto XD)es un insulto , pero bueno.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
a mi me da lo mismo si esta el Porta y su madre haciendole los coros :cunao:
yo lo que quiero es que metan grupos de RAP de los de verdad no esto
tambien quiero un poco de respeto a la hora de hablar, porque no es lo mismo decir que el RAP es una basura, que decir que el RAP no me gusta, queda como mas educado, no creeis??? otra cosa es que la gente que lo pone sea por que de eso no tiene (educacion) pero cada uno con sus historias
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Depende del rap puede ser ACEPTABLE en algún local y tal, pero el RAP español, no hace mas que insultar a los propios españoles, a las "jóvenes de hoy en día".

No poner Linkin Park y poner un vídeo que pone a caldo a las tías de miedad, pues me parece una vergüenza.
Aver te estas confundiendo... el que insulta a las "jóvenes de hoy en día". es ese mierda de tio llamado porta que no sabe ni rimar... hay otro muchos que son muy buenos como bach, arma blanca, chojin... y mas
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior