Porque tiene esa mala fama la musica Rock y Metal?

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
a los que no escuchan musica de este mundillo, es normal que los gritos que hacen los vocalistas sean un poco mal vistos...lo entiendo. pero si entras a este tipo de musica empiezas a comprenderlo.

yo prefiero gritos y desahogos que hacen los vocalistas (por eso transmite mucho la musica metalera) que una letra machista como en el reggaeton. ¿vosotros no?
Bien dicho Y que transmita no se yo... que transmita el pop si pero que va a transmitir un tio gritando en ingles y que no entiendes la mitad?

Unido
abril 8, 2007
Bien dicho Y que transmita no se yo... que transmita el pop si pero que va a transmitir un tio gritando en ingles y que no entiendes la mitad?
Y que transmite la musica electronica en la que ni siquiera hablan?

Vamos a ver, vamos a ser objetivos porque todos sabemos que la musica no necesita de palabras para transmitir sensaciones, sino nadie iria a ver un concierto de musica clasica.

Un grito puede transmitir muchas cosas, desde desesperacion, rabia, alegria...todo depende de como se haga.

Por cierto, a mi me gusta el metal pero no soy muy de gritos, me rayan mucho que griten sin parar.

P.D: Yo no se tu, pero tambien hay metal y rock en español....

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Y que transmite la musica electronica en la que ni siquiera hablan?

Vamos a ver, vamos a ser objetivos porque todos sabemos que la musica no necesita de palabras para transmitir sensaciones, sino nadie iria a ver un concierto de musica clasica.

Un grito puede transmitir muchas cosas, desde desesperacion, rabia, alegria...todo depende de como se haga.

Por cierto, a mi me gusta el metal pero no soy muy de gritos, me rayan mucho que griten sin parar.

P.D: Yo no se tu, pero tambien hay metal y rock en español....
vayamos por partes a mi no me mola la musica electronica (bueno si solo una cancion) y no he dicho que transmita para nada, y si se que hay rock y metal en español pero el no le gusta eso y se refiere a el ingles y los e porque lo conozco y el lo puede decir ya que el no escucha nada que sea en español.

saludos

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
A cada uno les gusta un tipo de música, y ya está, y cada uno opina de una forma.
A ti te gusta el rap? pues te callas y no critiques a otros que no les gusta el rap
y quien coño ha criticado el metal? si a mi me gusta el metal! xDDDD madremia.. xD

Unido
noviembre 2, 2007
y quien coño ha criticado el metal? si a mi me gusta el metal! xDDDD madremia.. xD
A mi me estás dejando pillao, se supone que te gusta el metal y te gusta lo que están diciendo la gente en contra de este género... WTF?! :ein::ein::ein::ein:

Yo por más que le doy vueltas, no encuentro cuál es el motivo de la mala fama del metal, asique, podemos deducir que: NO HAY MALA FAMA. Si acaso gente mayor que escucha esta música y se cree que es el demonio, pero nada más lejos, las mejores baladas suelen ser las versiones metaleras y la letra puede ser de romántica a emo perdida XDXD.

En cuanto a mejor música, el mejor estilo tiene que ser el que tenga los mejores artistas, asique tendremos que aceptar que el mejor estilo de música es la música clásica, cuyos grandes de esta música podían inventar canciones, o las escuchaban en la cabeza y la pasaban a piano...en fin, unos máquinas. A este tipo de música le sigue el rock y el metal, con grandes artistas con la guitarra(como jimmy hendrix), grandes voces (corey taylor, por ejemplo), etc...y en la cola, géneros como el POP, con artistas que sacan un disco cada semana, obviamente las canciones no las hacen ellos; o la música electrónica que son sólo ritmos y apenas se canta algo.

Eso es supuestamente la mejor música, otra cosa es que prefieras otros estilos porque te gustan más, que lo comprendo. Asique tenemos por ejemplo, que el reggaeton podría gustarte más, pero ni por asomo puede ser considerado mejor como música que el rock, por ejemplo.

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Entre los pijos si hay mala fama del Heavy y el Rock.

Mi hermana a soltado una chorrada como una catedral.

Le pregunte si podia descargarme canciones de su ordenador, el mio no iba, y me soltó:

``No lo hagas que esa música tienes virus´´

Me quede LooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooL

Descripción de ella:

Pija que solo escucha POP, lo mas fuerte quel e gusta es el canto del loco XD

Unido
abril 8, 2007

Le pregunte si podia descargarme canciones de su ordenador, el mio no iba, y me soltó:

Descripción de ella:

Lo sientyo mucho por tu hermana pero....vamos a sacrificarla xDDDD (sin ofender)

Es normal que entre los pijos y la gente asi le tenga tirria a nuestra musica, sin ir mas lejos mi hermana la odia, pero al menos no dice esas cosas ni dice que es satananica...al menos conoce muchas de mis canciones(y por ende yo conozco muchas de regueton xD)

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
angustia, tension, rabia, poder, fuerza(de seguir adelante y no mirar atras), desahogos, justicia, destino...etc etc. a ti no te transmite nada por que NO sabes de musica. aun que esten en ingles transmite, hay muchos grupos metal que los guitarristas y el bajista interpretan lo que dice el cantante tocando las notas en la guitarra a la perfeccion. como disturbed, drowning pool, soil, skillet, a7x...

el metal transmite y al que no le guste:

que se vaya a cojer amapolas al campo

vayamos por partes a mi no me mola la musica electronica (bueno si solo una cancion) y no he dicho que transmita para nada, y si se que hay rock y metal en español pero el no le gusta eso y se refiere a el ingles y los e porque lo conozco y el lo puede decir ya que el no escucha nada que sea en español.

saludos
tu no eres nadie para decir lo que escucho y dejo de escuchar. pero de una cosa estoy seguro, de metal no entiendes mucho.

te gusta el metal y vas en contra de a quien le gusta...si te gusta el metal deverias de ir en contra de catador y cardedeu, no ir a favor

con sinceridad tengo que decirte:

huye...huye lejos y no regreses

Descripción de ella:

:ein: lolazo

Lo sientyo mucho por tu hermana pero....vamos a sacrificarla xDDDD (sin ofender)

Es normal que entre los pijos y la gente asi le tenga tirria a nuestra musica, sin ir mas lejos mi hermana la odia, pero al menos no dice esas cosas ni dice que es satananica...al menos conoce muchas de mis canciones(y por ende yo conozco muchas de regueton xD)
a mi me pasa igual. conozco muchas canciones y cantantes de las canciones que escucha mi hermana,pero eso si, ella no conoce a ninguno de las mias.
me dijo una vez que las voces de los cantantes del metal son todas iguales...yo me quede :ein:

me lo dijo cuando me puse a escuchar unas tres canciones seguidas de linkin park y una de dead by sunrise...normal que diga que se parece la voz, no me jod...

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Toma foxman te he traido una amapola de regalo, es que he cogido muchas

angustia, tension, rabia, poder, fuerza(de seguir adelante y no mirar atras), desahogos, justicia, destino...
:buf::ein: que bonito macho, te ha faltado poner el poder de la amistad, deshazon, responsabilidad y muchas palabras más que quedan muy peliculeras.

a ti no te transmite nada por que NO sabes de musica
Haber si empezamos a diferenciar, que no nos guste esa musica (excluyo a montyrap, que su postura respecto al tema es rarisima) no quiere decir que no entendamos de musica, porque el heavy es solo un PUTO GENERO de los millones de géneros que hay¡¡¡¡¡¡ a ver si te enteras que parece que solo lees lo que te interesa.

El que no entienda de heavy ya no entiende de musica?¿ que payaso kiyo...

con sinceridad tengo que decirte:

huye...huye lejos y no regreses

Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Toma foxman te he traido una amapola de regalo, es que he cogido muchas
no merece responder a esa tonteria

:buf::ein: que bonito macho, te ha faltado poner el poder de la amistad, deshazon, responsabilidad y muchas palabras más que quedan muy peliculeras.
tampoco merece la pena responder a esa tonteria

Haber si empezamos a diferenciar, que no nos guste esa musica (excluyo a montyrap, que su postura respecto al tema es rarisima) no quiere decir que no entendamos de musica, porque el heavy es solo un PUTO GENERO de los millones de géneros que hay¡¡¡¡¡¡ a ver si te enteras que parece que solo lees lo que te interesa.

El que no entienda de heavy ya no entiende de musica?¿ que payaso kiyo...
tu si que quieres entender a quien te interesa.

es que no era si yo soy gracioso o no, sino de como es la verdad y tu no puedas decir nada al respecto...solo tonterias que no merecian la pena responder.

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Despues de todo esto? porque hablais de metal? este post no es para hablar ni de metal ni de heavy metal es para saber porque coño tiene tan mala fama el metal...

OOOOO EPIC FAIL! XDDD

Unido
noviembre 30, 2008
tiene mala fama por como visten sus seguidores y porque la gente cree que estaran todo el dia drogados y sucios... una pedazo de gilipollez como una casa de grande!!!!!!!!!!!!

a mi no me molestan en absoluto, al reves, me gusta ver gente diferente que no vaya a la moda.
y algun tema si que me llega a gustar, pero no es la musica de mis sueños.

POST: he leido una de las tonterias mas grandes de mi vida:

cito:

foxman27

"nop. yo soy el que no escuchaba ninguna cancion de una mujer por que solo saben cantar pop y son malisimas. se creen que son buenas cantantes solo por que estan buenas...de eso nada monada. a mi no me van a hacer tragarme su musica por su cara bonita."

con esto quedas muy mal, ya que tienes 1000 ejemplos de mujeres que destrozan a hombres cantando...

yo pongo uno de los mejores ejemplos que puedes escuchar (podras decir que no te gusta el estilo de musica pero nunca digas que no saben cantar mas que POP...)

quien diga que esta mujer no sabe cantar... no tiene ni puta idea, asi de sencillo

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
tiene mala fama por como visten sus seguidores y porque la gente cree que estaran todo el dia drogados y sucios... una pedazo de gilipollez como una casa de grande!!!!!!!!!!!!

a mi no me molestan en absoluto, al reves, me gusta ver gente diferente que no vaya a la moda.
y algun tema si que me llega a gustar, pero no es la musica de mis sueños.

POST: he leido una de las tonterias mas grandes de mi vida:

cito:

foxman27

"nop. yo soy el que no escuchaba ninguna cancion de una mujer por que solo saben cantar pop y son malisimas. se creen que son buenas cantantes solo por que estan buenas...de eso nada monada. a mi no me van a hacer tragarme su musica por su cara bonita."

con esto quedas muy mal, ya que tienes 1000 ejemplos de mujeres que destrozan a hombres cantando...

yo pongo uno de los mejores ejemplos que puedes escuchar (podras decir que no te gusta el estilo de musica pero nunca digas que no saben cantar mas que POP...)

quien diga que esta mujer no sabe cantar... no tiene ni puta idea, asi de sencillo
Dios! no la conocía! Lo que me ha encantado ha sido la guitarra :victoria:

Superior