y quien coño ha criticado el metal? si a mi me gusta el metal! xDDDD madremia.. xD
A mi me estás dejando pillao, se supone que te gusta el metal y te gusta lo que están diciendo la gente en contra de este género... WTF?! :ein::ein::ein::ein:
Yo por más que le doy vueltas, no encuentro cuál es el motivo de la mala fama del metal, asique, podemos deducir que: NO HAY MALA FAMA. Si acaso gente mayor que escucha esta música y se cree que es el demonio, pero nada más lejos, las mejores baladas suelen ser las versiones metaleras y la letra puede ser de romántica a emo perdida XDXD.
En cuanto a mejor música, el mejor estilo tiene que ser el que tenga los mejores artistas, asique tendremos que aceptar que el mejor estilo de música es la música clásica, cuyos grandes de esta música podían inventar canciones, o las escuchaban en la cabeza y la pasaban a piano...en fin, unos máquinas. A este tipo de música le sigue el rock y el metal, con grandes artistas con la guitarra(como jimmy hendrix), grandes voces (corey taylor, por ejemplo), etc...y en la cola, géneros como el POP, con artistas que sacan un disco cada semana, obviamente las canciones no las hacen ellos; o la música electrónica que son sólo ritmos y apenas se canta algo.
Eso es supuestamente la mejor música, otra cosa es que prefieras otros estilos porque te gustan más, que lo comprendo. Asique tenemos por ejemplo, que el reggaeton podría gustarte más, pero ni por asomo puede ser considerado mejor como música que el rock, por ejemplo.