¿Porque la gente odia/desprecia la música heavy?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@Burtoniana dijo:
@foxman27 dijo:

Jajajaja Oh que genial un examen (?) LOL Veamos... También hay que decir que escucho muchas clases de grupos de rock xD me pueden gustar dos grupos que nada tienen que ver uno con el otro pero bueno jaja. ¿Y por qué dices que soy el caso más extraño que he visto?!!

La primera me gusta, bastante light jajaja está bien.
La segunda me gusta mucho Ö se me hace aburrida la primera al lado de esta xD yo creo que la música que me gusta en general es de esta onda. (Me puse a descargar la canción muahaha)
La tercera mmm está buena... prefiero la segunda pero igual está bien.
La cuarta no me motiva mucho pero no esta mal. Los solos de guitarra si estan bien. Miedo nivel CERO xDDDD
La quinta no me emociona mucho :/ pero no está mal ni me da "miedo" jajaja. Me gusta más que la cuarta...
La sexta me gusta! junto a la segunda la que más. Pero prefiero la segunda xD
La séptima... lo primero que diré es que ya me lo dices todo si comentas que es de las light xD No está mal pero ya empieza a parecer que vomitan su estomago al gritar jajaja Igual tiene trozos que me gustan más cuando se les entiende y tal jaja.
La octava no me da miedo vaya xD pero no me gusta mucho que digamos e_e
La novena xDDDDDDD se parece más a lo que me refería LOL no me gusta no jajaja es algo desquiciante xD parece que te fuera a dar un ataque en cualqueir momento jajajaja
La decima digo lo mismo que la nueve y no me gusta ABSOLUTAMENTE NADA!

PD: En conclusión, la 9 y la 10 si me dan algo de miedito xD Son el tipo de canciones a las que me refiero... en las que parece que hablan alguna clase de lengua extraña proveniente del puro infierno xDDD pero vamos... no lo considero mala música solo que a mi no me motiva. Y las que más me gustan pues, la que más la segunda y luego la sexta.

Por cierto Red Vader, ¿a quién no le gusta "Nothing Else Mathers"? xDDD esa es la pregunta... las otras son buenas, la única que no conozco es la última esa de "North" asique me absengo de opinar de esa xD

PD2: Vader.... recién puse esa canción de "North" y DDDDD: no es criticable insisto... gustos colores... pero no me gusta xDDDD es demasiado... e_e
¡¡uoo uoooo pues si te han gustado casi todas!! si te digo la verdad a mi las 2 últimas me gustan pero no escucho ese estilo casi nunca...no me llena tanto como el melódico. Bueno con esto veo que eres como los otros casos que se han dado aqui, que tú no odias el heavy...es solo que hay grupos heavys que...no se...digamos que no te gusta nada el death pero en parte si puedes con el metalcore o el melodeath. Te gusta gran parte de grupos que entran en el metal (heavy! por si alguien no me entiende jajaja). y también sobre todo te gusta el nu-metal, rapcore, altern. metal...)

Si no odias el metal ¿porque te has metido en el post? :D no es lo mismo no escuchar un derivado de este genero porque la mayoria tocan al estilo que no te gusta que odiar todo lo que tenga que ver con guitarras...es decir...a ver...emm...hay gente, que con solo oir el nivel 1 o el 2 ya dice que la cancion es asquerosisima y que gritan y cosas asi. por eso hice el post, para saber porque este tipo de gente que con solo la primera cancion del ejemplo que te he puesto de niveles ya le parece asquerosa y ruidosa y gritos y un etcetera de cosas negativas. mas o menos lo que te pasa a ti con el death metal, solo que con cualquier canción que suene una guitarra o el cantante no tenga la voz de mariquita como el bisbal jajaja.

pD: eres una mujer única y especial...muchos como yo pelean por buscar una mujer "distinta" a las demás (tú lo eres). No creo que tu novio sea tan despistao como para no darse cuenta, deve de valorarte de la ostia. en fin, no desvio mas el hilo, que me alegro haber hablado contigo y el que hallas prestado tú tiempo en ojear las canciones jejeje...tú opinión, a parte de buena, me a sido muy divertida :)

Unido
abril 25, 2011
@foxman27 dijo:
@Burtoniana dijo:

¡¡uoo uoooo pues si te han gustado casi todas!! si te digo la verdad a mi las 2 últimas me gustan pero no escucho ese estilo casi nunca...no me llena tanto como el melódico. Bueno con esto veo que eres como los otros casos que se han dado aqui, que tú no odias el heavy...es solo que hay grupos heavys que...no se...digamos que no te gusta nada el death pero en parte si puedes con el metalcore o el melodeath. Te gusta gran parte de grupos que entran en el metal (heavy! por si alguien no me entiende jajaja). y también sobre todo te gusta el nu-metal, rapcore, altern. metal...)

Si no odias el metal ¿porque te has metido en el post? :D no es lo mismo no escuchar un derivado de este genero porque la mayoria tocan al estilo que no te gusta que odiar todo lo que tenga que ver con guitarras...es decir...a ver...emm...hay gente, que con solo oir el nivel 1 o el 2 ya dice que la cancion es asquerosisima y que gritan y cosas asi. por eso hice el post, para saber porque este tipo de gente que con solo la primera cancion del ejemplo que te he puesto de niveles ya le parece asquerosa y ruidosa y gritos y un etcetera de cosas negativas. mas o menos lo que te pasa a ti con el death metal, solo que con cualquier canción que suene una guitarra o el cantante no tenga la voz de mariquita como el bisbal jajaja.

pD: eres una mujer única y especial...muchos como yo pelean por buscar una mujer "distinta" a las demás (tú lo eres). No creo que tu novio sea tan despistao como para no darse cuenta, deve de valorarte de la ostia. en fin, no desvio mas el hilo, que me alegro haber hablado contigo y el que hallas prestado tú tiempo en ojear las canciones jejeje...tú opinión, a parte de buena, me a sido muy divertida :)
Lo primero muchas gracias por tu PD *o* y luego pues em no se porque me metí en este tema xD me gusta la música y entré a dar mi opinión nada más... que no a criticar (como hice en el tema del reggeton jojojo xD aunque me quedé corta D: ). Igual ha estado buena la charla y gracias por tu opinión y la música que pusiste ^^

Última edición:
Unido
marzo 31, 2010
Hay cancines que realmente estan guapas, pero la mayoia del heavy no me gusta nada.

Lo que si Odio y Desprecio es el regueton, quien puede escuchar eso...

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
@G!RL dijo:
A mi me gusta.. e aquí un par de fotos de como era antes mi habitación :amor:

System a tope,como debe ser.En respuesta a si odias el heavy,desacuerdo total,me encanta todo tipo de música (el reggaeton muy poco),y los géneros de rock,heavy,etc,diría que muy por encima de los demás,suelo escuchar más eso que otra cosa,bueno,el llamado soft rock suelo escucharlo también :D.Un saludo a los rockeros,metaleros,etc :hola:

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Yo por ejemplo escucho musica heavy de la más acelerada que encuentre ya sea death o extreme, pero porque me sirve de terapia ya que tiendo a acelerarme mucho mentalmente, incluso cuando estudio matemáticas o cuando estoy trabajando tiendo a escucharla ya que me ayuda a pensar más rapido.

Pero en cambio mi hermano es muy tranquilo, el dice que no le gusta heavy, ya que no le sigue el ritmo a la música y no le gusta que es muy acelerado y estruendoso.

Por otro lado hace dos años cuando estaba estudiando, la gente de mi escuela no le gustaba "El Heavy" ya socialmente no era popular y no se podía bailar. (Si así de estúpidos eran los argumentos).

--- [ Añadido ] -----
@CrOw.666 dijo:

Poca gente he visto en este foro que le guste el Black metal
A mí me gustaba el Black, pero después de un tiempo lo vi muy pretencioso. Y siendo ateo a veces se me hacían muy rídiculas y contradictorias algunas de sus ideologías, casi parecidas a las del cristianismo.

Me da igual si me pones a un grupo veterano como Emperor o Venom ó al más Black que encuentres, que a un "comercial" Cradle of Filth ó Dimmu Burgir.
Creo que aveces a los verdaderos "Grupos blackers" son a los que les pongo más pegas. Prefiero que me vendan una imagen de satánicos o góticos, cuando en la mañana se comen su cereal y planchan la ropa, pero que su papel en la música sea bueno y tengan atmosferas interesantes.
A que me pongas a un grupo (generalmente de que se sientes más blackers) que solo son personas frustradas que usan el satanismo solo para llamar la atención ya que la religión sigue siendo medio de controversias.

Última edición:
Unido
enero 25, 2010
Quizás porque es demasiado fuerte y bruta. A mi no me gusta, pero no lo voy diciendo por ahí ni poniendo verde a este tipo de música.

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Yo no desprecio a ningún tipo de musica ay que saber respetar, ninguno de mis amigos escucha lo que yo escucho y a veces tengo que aguantar cada canción que telita... pero bueno, porque sean de otro genero no significa que ya sean una mierda ay que pararse y escucharlas ay muchas que están chulas y muchas otras que no, yo ahora mismo estoy enganchado al dubstep que es la ostia pero también ay canciones que son un truño, y también me gusta el metal que no tiene nada que ver, y como no, tambien ay canciones que no molan nada, a mi las canciones que no me gustan son las que gritan, a mi me gusta que tenga bueno voz sobre todo y que tenga la parte de guitarra que te deje loco, como por ejemplo me gustaba los antiguos LInkin park y Bullet for my valentine, esas voces son las que me gustan, no son heavy ni nada pero es el estilo mas parecido que me gusta.

De todas formas cada uno tienesus gusto, tambien ay gente que escucha Flamenco y yo nunca me pondría a escuchar eso.

Os voy a poner 3 canciones muy diferentes que me encantan
http://www.youtube.com/watch?v=PE3IslWaB4E
http://www.youtube.com/watch?v=iHerYUdPe44
http://www.youtube.com/watch?v=b8wLm3SaZL4

Un saludin!

Unido
febrero 8, 2011
A la gente no le gusta la múscia Heavy porque no saben apreciar la buena música,
Prefieren escuchar a un tío decir " te quiero nena, necesito que estés a mi lado" ( traducción de una canción de Justin Bieber... ) antes que oír canciones con sentimientos como es el heavy, el rock, etc.
La gente de ahora no es la de antes, y prefieren escuchar a un tío berreando antes que oír el buen trabajo que hace un batería, los guitarristas, etc.
VIVA ESTA MÚSICA ¡!

Unido
julio 28, 2010
Porqué hay un foro "porqué la gente odia la música heavy?" y no "todas las razones de porqué la gente odia la música de justin beiber"

Unido
noviembre 20, 2010
Yo no lo desprecio, es más, me gustan algunas canciones de Marilin manson y me encanta Led Zeppelin, pero mucha gente lo asocia al satanismo ( también algunos videos y letras se las traen ) y a la parte más oscura del ser humano.
No se que tiene que ver una cosa con la otra.

Unido
abril 22, 2010
por la sencilla razon de, prefieren escuchar musica sencilla, como rap, o regueton,, a heavy, rock, ya que si escuchan eso, los tildan de cualquier cosa, yo escucho rock y heavy, y si alguien me dice algo, paso de el, no merece la pena gente que critique porque la musica que le guste a el no es la misma que te guste a ti, un saludo

Unido
febrero 8, 2011
@kaiser ice dijo:
por la sencilla razon de, prefieren escuchar musica sencilla, como rap, o regueton,, a heavy, rock, ya que si escuchan eso, los tildan de cualquier cosa, yo escucho rock y heavy, y si alguien me dice algo, paso de el, no merece la pena gente que critique porque la musica que le guste a el no es la misma que te guste a ti, un saludo
Estoy contigo tío.
Estoy seguro que la gente que no escucha este tipo de música no practica ningún instrumento del estilo ( exceptuando el rap )...

Unido
diciembre 17, 2010
@kash dijo:
Pues tío, a la gente no le gusta la música heavy porque es muy difícil de entrar a los oídos. Requiere paciencia jajaja
Doy fe, para apreciar bien todos los matices de la composición de una canción heavy tienes que oirla muchas veces.
Por eso cada vez que vuelvo a oir una cancion me gusta más que antes.

@kaiser ice dijo:
Coincido en que prefieren oir musica más sencilla, pero el rap no se merece estar en esa lista.
No se puede poner en el mismo saco el rap y el reggeton, BLASFEMIA jajajaja
Por lo menos el rap español, que muchisimas canciones tienen una letra muy bien elaborada y con mensaje, aunque hay cada una...XXXD

Un saludo!

Unido
enero 20, 2007
En mi caso no odio la música heavy, pero no es mi predilecta.

Antes de empezar con el debate, creo que muchos de los que han aprticipado en el post no estan muy situados en cuanto a lo que es heavy y lo que no.

Leo por ahí menciones a Led Zeppelin, AC/DC o Marilyn Manson en cuanto al heavy se refiere y no puedo dejar de pensar como cuanto se descentran esos sonidos de dicho estilo. Por favor, no confundais el Hard Rock con el Heavy Metal, es un mundo a parte.

Y metiendose en materia, los tipos de música dependen muchísimo en la mayoría de ocasiones de la actitud del que la interpreta. Muchas de las veces el odio a cierto tipo de música no es un odio al sonido en si, si no al mensaje que transmite el músico o los músicos, el "rollo" que llevan.

Por otra parte no tiene nada de malo que no te guste el heavy. Yo al menos lo considero un sonido aguantable hasta cierto punto (soy entusiasta del Rock y el Blues) y no suelo escuharlo, pero no por ello me ciño a los 40 principales, ni soy un ignorante musicalmente hablando, ni nada de eso.

Soy de los que creo que si una música es acertada es porque el músico está en gracia y transmite sensaciones con un poder especial, independientemente del estilo que sea. La música auténtica, del tio que lo siente y que muestra algo puro y directo, sin apreciaciones y espontáneo. Ceñirse a un estilo porque estética o moralmente resulta afín para uno mismo es lo realmente cateto e ignorante.

El reagetoon es odiado por la actitud comercial, absurda, machista, palurda y lamentable de su mensaje, además de sus ritmos irritantes y su falta total de significado y autenticidad. Un producto de fábrica, tallado en exclusiva para menear culos y reventar radios sin más. Yo odio esa música, aún sabiendo que es posible que me contradiga y, eso si, respetando totalmente a sus seguidores.

En fín, odiar el heavy puede ir muy relacionado con la personalidad del musicómano. Quizás hay personas muy tradicionales que escuhan clásica, o Jazz, son cultas musicalmente hablando y les gusta el romanticismo y el sosiego en sus relaciones sociales. Es un mundo abierto de posibilidades y hay que ir con mucho ojo para no meter la pata.

Si alguien odia el heavy no tiene porque ser idiota, amigos. El heavy no es la música de las músicas ni la clave de sol misma. Hay que abrir las mentes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior