chaval que n ote guste wii no quiere decir que no triunfe, y te explico mis razones:
tiene juegazos, que son algo mas infantiles y que? hoy en dia los millones de niños que hay son demasiado caprichoshos pero el problema radica en los padres que se lo permiten a su vez estos ven interesantes ofertas de no tenerq ue gastarse medio sueldo en consolas tipo ps3 o 360, asi que adquieren tu devaluada wii y que coño, juega toda la familia ademas de hacer algo de deporte, por infimo que sea este, siempre es bueno ejercitarlo, total que le gusta al niño y al padre, y para mas inri tien un catalago para nada infantil, el zelda lo es? el padrino? scarface? driver? el resto de juegos son buenisimos, mario, rayam, wii play, wii sports, tiene un sin fin de utilizades, esta claro que esta a otro nivel que las otras 2... pero insisto que este a otro nivel no quiere decir que este necesariamente sea mas bajo, sino todo lo contrario
Edito el post para apostilar una ultima cosa,
si no te gusta wii no juegues, pero no la critiques por es una muy buena manera de entretenerte, a mi tambien me ralla ya tanto cod, nfsu, pro etc etc, que lo venden como joyas grafias y luego tienen mas bugs que para que...