@Lisy dijo:
Lo veo excesivo, me voy a quedar pobre xd :cunao:
Lo veo excesivo, me voy a quedar pobre xd :cunao:
Piensatelo y si quieres dime cuanto me darias por todo ello
@(((VENOM))) @Lisy podéis hacerme un banner para la guía de trofeos de the walking dead que voy a hacer.
Quiero que ponga: Guía de trofeos the walkind dead el4matador ok? de cuantos créditos estaríamos hablando?
Saludos!
hay un error pone elmatador4 y es el4matador, por lo demas todo bien@Romex dijo:
Piensatelo y si quieres dime cuanto me darias por todo ello
--- [ Añadido ] -----
@el4matador dijo:
Te gusta el banner? SI quieres cualquier cambio o modificacion de fonts avisame ;D
Créditos recibidos correctamente Si necesitas cualquier cosa avisanos!! :trofeo:@Lisy ya te done los creditos
Hombre habíamos acordado que eran dos imágenes de banners, por lo que 1000 por todo lo que me has pedido sinceramente me parece bastante poco. Comprende que tengo que ir uno por uno buscando imágenes y tardo su tiempo así que si te parece bien te pido 200 créditos por cada font, te la personalizo y te pongo los personajes que quieras. El banner grande y principal al ser tantos pedidos te lo dejo a 200 también@Lisy Como ya te estuve comentando quiero me hagas unos banners y una imagen de cabecera para este hilo: PlayStation® All-Stars Battle Royale
Lo que quiero son unos banners con la font (o parecida) a la del juego, y con algún que otro adornito del logo del juego o algo característico del mismo, de los siguientes apartados:
FICHA TÉCNICA
NOTICIAS
DETALLES
MODOS DE JUEGO
PERSONAJES
ESCENARIOS
OBJETOS
IMÁGENES
VÍDEOS
AVANCES
ANÁLISIS
*Los quiero en mayúsculas, y por favor no te olvides de las tildes.
Te dejo un ejemplo de otro hilo que tengo hecho, para que tengas una idea de lo que te acabo de explicar anteriormente:
Lo otro sería una imagen de cabecera con el logo del juego, en el que ponga Romex por alguna parte, y del tamaño 500x500 (sería lo ideal). Te dejo una imagen, pero si me puedes hacer algo más vistoso pues mejor, pero es que así está muy soso ...
Contéstame cuando puedas, y me dices lo de los créditos, si quieres 1000, pues 1000! Saludos
Creo que no me has entendido, los banners de Ficha técnica, Noticias y demás, los quiero todos iguales, con la mismo font todos, tampoco los quiero muy adornados, si son solo las letras no pasa nada.@Romex dijo:
Hombre habíamos acordado que eran dos imágenes de banners, por lo que 1000 por todo lo que me has pedido sinceramente me parece bastante poco. Comprende que tengo que ir uno por uno buscando imágenes y tardo su tiempo así que si te parece bien te pido 200 créditos por cada font, te la personalizo y te pongo los personajes que quieras. El banner grande y principal al ser tantos pedidos te lo dejo a 200 también
Si te parece caro lo entiendo pero ya te he explicado que yo tardo en hacer cada pedido y 1000 por tanto trabajo a mi parecer no me sale rentable xD Ademas en la primera página pondré de precio esto que te acabo de decir, 200 por banner.
Si quieres pedir menos banners lo entenderé pero quiero que entiendas en la situacion que yo me encuentro jeje
Un saludo!!lee:lee:
Por mp hablamos si quieres de creditos xD@Lisy dijo:
Creo que no me has entendido, los banners de Ficha técnica, Noticias y demás, los quiero todos iguales, con la mismo font todos, tampoco los quiero muy adornados, si son solo las letras no pasa nada.
Y lo otro es una imagen para que introduzca el hilo, no pido nada del otro mundo XXXD Lo de los créditos me dan igual, no los quiero para nada xd, pero he dado 500 a otros usuarios por lo mismo y le han parecido bien.
P.D: te he mandado un mp para no desviar.
Sí, me gusta, ese es el estilo que quiero Pero me parece arriesgado poner a Sackboy ahora mismo, ya que no lo han anunciado, solo por eso xd.@Romex dijo:
Por mp hablamos si quieres de creditos xD
Mira, he estado haciendo un banner al estilo que me habias pedido, y si, las fonts te las adorno con los personajes del juego si te parece bien Aun tengo que perfeccionar y retocar pero más o menos es para saber si te gusta.
La he puesto abajo como si sujetara los titulos xD@Lisy dijo:@Lisy dijo:
Sí, me gusta, ese es el estilo que quiero Pero me parece arriesgado poner a Sackboy ahora mismo, ya que no lo han anunciado, solo por eso xd.
Cambiaría la Fat Princess por otro (no me gusta ahí, queda fea como es ella XXXD), y que Kratos no salga cortado
P.D: Jak & Daxter y Sly puedes poner por si no se te ocurre ninguno.
Quítame a Sackboy y ponme a Sly, y si puedes poner por alguna parte a Jak and Daxter mucho mejor, por algunos de los que están detras si puedes, por el Toro Inoue por ejemplo.@Romex dijo:
La he puesto abajo como si sujetara los titulos xD
¿Entonces quieres que quite a Sackboy? ¿Pongo algún otro personaje en especial?
El Kratos le tuve que cortar porque ese render era muy grande y como me pediste 500 por 500 no queria hacer una imagen más grande de lo que me pediste.
En cuanto me resuelvas estas duditas me pongo a ello saludos!!!
PD: me gustaria saber que font quieres para los banners. Te aconsejaria que entraras en esta pagina y me eligieras la que más te gustara a ti
http://www.dafont.com/
Claro, ahora mismo me pongo con elloMe gustaría que me hicieras una firma que quede chula, y resalte (cabe decir que tienes que redimensionarla al tamaño de firmas optado por el foro)... El nombre que quiero que aparezca es ic-mn (mi usuario de PSN), y la imagen te la adjunto a continuación... Si me la vas a hacer, cítame o envíame un MP, saludos :hola:
Claro, dinos que tipo de firma quieres y si quieres una imagen en especial.Hola estoy interesado en unas firmas.
Espero respuesta.
Gracias!
Por supuesto, si quieres una imagen en especial para la firma pon el link aqui Más que nada porque yo estoy buscando imágenes para la firma pero no sé cual de todos elegir, si pudieras ponerme una imágen para la firma t elo agradeceria.Buenas!!! me podríais hacer una Firma por 700 creditos del Breath of fire 4? el diseño lo dejo a vuestro gusto con mi nick como nombre, que sea chulo si puede ser ^^