- Unido
- junio 30, 2010
Me alegra que te guste!Bua me encanta, impresionante es poco. De ahora en adelante ya se a quien voy a pedir los banners.
Aqui tienes el de The walking dead
Me alegra que te guste!Bua me encanta, impresionante es poco. De ahora en adelante ya se a quien voy a pedir los banners.
Como son dos banners serían 800 :buf:@Lisy muchas gracias. Ahora te abono los creditos. Gracias por este magnifico trabajo. ¿Que serian 400 creditos, no?
Ups pues te ingrese a ti 400, le ingreso los otros 400 a VENOM.Como son dos banners serían 800 :buf:
Nos alegra muchisimo que te guste! Aprovecha nuestras ofertas de los miercoles y jeuves y avisanos en tu post que te cuestan la mitad
Al usuario (((VENOM))) por favor y muchas gracias por contestar tan rápido
Si lo he conseguido pero no tengo el ordenador a mano ahora mismo, en cuanto llegue a casa lo subo y te citoesta wapa la imagen esa de Varo xD una cosa asin quiero que se parezca la mia xD si fondo...
@Lisy
as conseguido hacer algo con la imagen?
Claro! ya más o menos tengo tu pedido hecho, si pudieras elegir la letra me harias un gran favor porque a lo mejor la font que yo te elijo no te gusta. Por favor metete en http://www.dafont.com/es/ y me pasas el link de la letra que más te guste amigo@Lysi por cierto no se si lo dije pero si puedes ponerle texturas a las letras, hacerlas laminadas o algun efecto ponselo ok?
Diegogh95!!! Es un placer que vuelvas por el taller! Claro, pues el lunes voy a terminar todos mis pedidos asi que me pondré también con los banners que me has pedido Si quieres alguna letra en particular para tus diseños por favor elige en esta página http://www.dafont.com/es/ y me pones el link sino intentaré que sean las mismas letras que las de los videojuegos de los banners@Lisy te traigo un pedido largo:
Banner para guía de F1 2010:
Banner para Guía de F1 2012:Quiero que salga al piloto y el coche sobre el que está, lo restante, que sea transparente. Y usas lo de F1 2010 (el logo), y que ponga mi nick y Guía de trofeos.
Imágen:
Banner para guía de NFS Undercover:Quiero que salgan las siluetas de De la Rosa y de Alonso, y que de fondo salga el coche.
Imágenes de Alonso, coge la que quieras:
Imágen de De la Rosa:
Imágen del coche:
Banner para mi guía de NFS The Run:Quiero que salga la carretera y los coches, sólo ellos. Quiero que añadas el logo de NFS Undercover (2ª imágen). Y que ponga mi nick y Guía de trofeos.
Imágen:
Imágen 2:
Quiero que solo salga el coche y el chico, la chica y el fondo, transparente. De la segunda imágen, recorta a las dos chicas y las pones en frente del coche, una a cada lado y que se vea en el medio al chico sentado en el coche.
Imágen:
Imágen 2:
Si tienes alguna duda, coméntamela, que no es que se me dé bien explicarme xDD
Saludos.
En una hora subo la imagen a ver si es de tu gustoesta wapa la imagen esa de Varo xD una cosa asin quiero que se parezca la mia xD si fondo...
@Lisy
as conseguido hacer algo con la imagen?
Ok,por aqui estare...En una hora subo la imagen a ver si es de tu gusto
Le tengo hecho desde ayer pero ayer y hoy no estoy en el taller de firmas asi que mañana tienes tu pedido Lo siento la tardanza@Lisy que tal vas con el BG?
Siiii asin,aaun que se nota el corte a los lasdos...bueno ya no te mareo mas xD
Siiii asin,aaun que se nota el corte a los lasdos...bueno ya no te mareo mas xD
Gracias por todo y ya te avisare si quiero algo mas.
Ya le llegaron los creditos?
Buenas PORTJULIO! Claro claro, yo sigo las instrucciones que me has dado con la firmaeyyy Hola de nuevo ¿que tal?lee:
oye,tengo otro pedido nuevo:cunao:
veras,quisiera una firma que no supere"450x200 píxeles"es para utilizar en otro foro,y me gustaria la firma del tamaño que se puede utilizar a quilee:
veras,me gustaria de que añadieras a mi firma actual,esta otra,o cea,mitad y mitad,pero que se vean los nombres de los gruposlee:
gracias de nuevolee:
ok cuando este y vea si encaja bien las medidas te dono los 1500 creditosLe tengo hecho desde ayer pero ayer y hoy no estoy en el taller de firmas asi que mañana tienes tu pedido Lo siento la tardanza