[Por un puñado de créditos] Realizo avatares, firmas, fondos.. Lisy

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Lisy Gracias por el avatar.

Para la firma, tengo varios renders que me gustan.

Este render me gusta mucho, pero le sobra la parte de la cabina de vigilancia de la cárcel ...

Este otro también me gusta mucho. Con letras:

Sin letras:

Unido
marzo 16, 2008
@Lisy ya se ve bien en chiquitito la J, dime cuanto te debo, y aunque digas que por el tiempo no me ibais a cobrary tal, la verdad es que quiero pagar, has echo un buen trabajo y te has ganado los creditos que sean y además de eso, por que quiero! que coño xD jajaja

Unido
junio 30, 2010
@Lisy
Sisi, la verdad que esta muy chulo, cuando quieras dime los cr y como pongo la firma :)
Son 600 creditos, y se donan al usuario (((VENOM))). :D Nos alegra mucho que te guste :eek:lee::eek:lee: Cuando necesites otro diseño avisanos :)
--- [ Añadido ] -----
como te los paso? XD
Tienes que ir al panel de control - créditos - donaciones y ahi pones el nombre de (((VENOM))) y pones la cifra que me tienes que pasar ( 600 creditos). Un saludo :D
--- [ Añadido ] -----
@Lisy ya se ve bien en chiquitito la J, dime cuanto te debo, y aunque digas que por el tiempo no me ibais a cobrary tal, la verdad es que quiero pagar, has echo un buen trabajo y te has ganado los creditos que sean y además de eso, por que quiero! que coño xD jajaja
Jajajjaajj Me alegra que te guste tanto el logo :D Mira como mucho te dejo pagar 400 creditos porque he tardado muchisimo :) En cuanto termine dos pedidos sigo con lo que me dijiste :D Gracias por entender que tardara tanto! :eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
@Lisy tienes la bandeja llena cuando la vacies te mando el mp con todo : )
Bandeja de mensajes privados disponible xD Perdona pero no me habia dado cuenta que tenía tantos mensajes ;) Espero tu mp amigo
--- [ Añadido ] -----
@Lisy Gracias por el avatar.

Para la firma, tengo varios renders que me gustan.

Este render me gusta mucho, pero le sobra la parte de la cabina de vigilancia de la cárcel ...

Este otro también me gusta mucho. Con letras:

Sin letras:

Ahora me pongo a ello Romex :) Intentaré utilizar esas dos imagenes que me has pasado :D

Última edición:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
chic@s,os tengo otro trabajo

¿pueden hacerme otra firma,y un avatar?

es esta,tan solo quiero el nombre mio debajo,es que este grupo me encanta xD

el avatar seria con la cara de la niña de mi firma actual:eek:lee:

gracias

Última edición:

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Una duda, esto como funciona, te tenemos que pasar nosotros las imagenes para avatar y firma o te decimos el tema y ya esta?

Unido
junio 30, 2010
Disculpar a todos los que habeis pedido cosas y no lo he realizado aún, al ser estudiante he tenido mucho lio esta semana pero intentaré de aqui al lunes tener todo lo que me pedisteis :) Haré una lista de todo lo que me habeis pedido y os iré citando cuando lo tenga todo.

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
Disculpar a todos los que habeis pedido cosas y no lo he realizado aún, al ser estudiante he tenido mucho lio esta semana pero intentaré de aqui al lunes tener todo lo que me pedisteis :) Haré una lista de todo lo que me habeis pedido y os iré citando cuando lo tenga todo.
@Lisy no te importa si te quito 1 trabajito no?

@Bokthai mira ver si te gusta :cunao:

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
@Lisy @(((VENOM))) Hola, me gustaría hacer un pedido. Quiero unos banners para el hilo del LittleBigPlanet Karting, serían: Ficha Técnica, Noticias, Detalles, Historia, Mecánica de juego, Multijugador, Mundos, Objetos, Imágenes, Vídeos y Análisis. También una cabecera con una imagen del juego, en el que ponga Hilo Oficial, y mi nick: Micky94.

Saludos ;)

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
@Lisy

aprovechando que es viernes ya que sino no me llega :buf: quisiera pedirte la ofertilla de avatar + firma, seria con imagenes de GTA V; me podrias decir como va esto? te doy las imagenes y tal o como?

Unido
junio 14, 2011
Hola muy buenas queria pedir una firma del juego Far Cry 3.
El tamaño un tamaño que admita el foro.
La imagen es esta (añadirle efectos y cosas de esas para que quede muy chula):

Donde señala el dedo que ponga Pablo3GT3 con esta letra y este color, las de esta imagen

Saludos y gracias!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior