como te los paso? XD
En tu ficha pone donar si te das cuenta pues le das a donar y pones destinatario venom motivo firma y poco mas :elefante:como te los paso? XD
Son 600 creditos, y se donan al usuario (((VENOM))). Nos alegra mucho que te guste lee:lee: Cuando necesites otro diseño avisanos@Lisy
Sisi, la verdad que esta muy chulo, cuando quieras dime los cr y como pongo la firma
Tienes que ir al panel de control - créditos - donaciones y ahi pones el nombre de (((VENOM))) y pones la cifra que me tienes que pasar ( 600 creditos). Un saludocomo te los paso? XD
Jajajjaajj Me alegra que te guste tanto el logo Mira como mucho te dejo pagar 400 creditos porque he tardado muchisimo En cuanto termine dos pedidos sigo con lo que me dijiste Gracias por entender que tardara tanto! lee:lee:lee:lee:@Lisy ya se ve bien en chiquitito la J, dime cuanto te debo, y aunque digas que por el tiempo no me ibais a cobrary tal, la verdad es que quiero pagar, has echo un buen trabajo y te has ganado los creditos que sean y además de eso, por que quiero! que coño xD jajaja
Bandeja de mensajes privados disponible xD Perdona pero no me habia dado cuenta que tenía tantos mensajes Espero tu mp amigo@Lisy tienes la bandeja llena cuando la vacies te mando el mp con todo : )
Ahora me pongo a ello Romex Intentaré utilizar esas dos imagenes que me has pasado@Lisy Gracias por el avatar.
Para la firma, tengo varios renders que me gustan.
Este render me gusta mucho, pero le sobra la parte de la cabina de vigilancia de la cárcel ...
Este otro también me gusta mucho. Con letras:
Sin letras:
@Lisy no te importa si te quito 1 trabajito no?Disculpar a todos los que habeis pedido cosas y no lo he realizado aún, al ser estudiante he tenido mucho lio esta semana pero intentaré de aqui al lunes tener todo lo que me pedisteis Haré una lista de todo lo que me habeis pedido y os iré citando cuando lo tenga todo.
Genial!!! Pero le podrías quitar el margen con la imagen que hay a la derecha?¿