[Por un puñado de créditos] Realizo avatares, firmas, fondos.. Lisy

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 30, 2010
@(((VENOM))) Ahora sí la veo :) Muchas gracias, está perfecta. Ya te he donado los créditos ;)
Nos alegra mucho que te guste! :D Parece ser que imgur nos daba problemas por eso venom lo ha subido a otro servidor ;) Si necesitas cualquier otro diseño no dudes en avisarnos! :D
--- [ Añadido ] -----
no hay mejor que la paciencia tranquilo que estareis desbordados de pedido no es lo mismo una firma que un fondo de youtube jajajaja que es de enteder tranquilos cuando este avisadme. Respecto a eso de 500 para pagar no lo que tu cobres normalmente por las firmas avatares etc ;) y ademas un fondo debe costar mas asi que a mi nada de 500 yo te doy lo que me pidas que son 3000 pues 3000 o 2000 pues nada se da =)
He estado toda la tarde con tu pedido, aún me queda un poco. Mañana lo subo y me cuentas que tal le va a tu canal :D

Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Espero que te guste :D ME diste a elegir entre Nadal y Ramos asi que espero que te guste la firma de Ramos ;) Si quieres avatar a juego no dudes en decirmelo!

Muchas gracias por el favor que me hiciste del correo JuanLu :D
Espectacular como siempre!! Si me hicieras el avatar ya la clavarias XXXD

PD: Como quedo eso al final por cierto?:ein:

Unido
junio 30, 2010
Espectacular como siempre!! Si me hicieras el avatar ya la clavarias XXXD

PD: Como quedo eso al final por cierto?:ein:
Me alegra muchisimo que te guste! :D Mañana te subo el avatar a juego que en nada tengo que ir a dormir xD Con halagos como estos da gusto hacer diseños :D

Un saludo y muchas gracias por todo JuanLu4!! :D

PD: Mañana dicen los ganadores, Venom también participa asi que aver si hay suerte y nos dan una alegria xD

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Me alegra muchisimo que te guste! :D Mañana te subo el avatar a juego que en nada tengo que ir a dormir xD Con halagos como estos da gusto hacer diseños :D

Un saludo y muchas gracias por todo JuanLu4!! :D

PD: Mañana dicen los ganadores, Venom también participa asi que aver si hay suerte y nos dan una alegria de 600 eurillos xD
Mal no vendrian como esta la cosaXXXDXXXD

PD: No tengas prisa por lo del avatar:eek:lee:

Salu2 y Denada!:cunao:

Unido
abril 6, 2010
Estamos terminando el fondo de Falcon, si te pasas esta tarde y te gusta el diseño que hemos hecho para él nos das ideas y nos ponemos a ello :D

PD: ¿Viste la firma que te modificamos el número? :D
Si ya la tengo pues cuando este echo lo de Falcon mencioname para verlo

Unido
junio 30, 2010
Bueno para la font si quereis me gustaria esta =)

http://www.dafont.com/es/icebox-art.font

de fondo si podeis quitar a los cazurros esto

una cosa asi y ahora en la parte azul podeis poner las letras y en la otra los personajes del borderlands 2 y 1 que coja toda la superior izquierda hasta abajo del fondo y en lo azul el nombre de mi canal y en el superior derecha podeis poner Subcribete =):trofeo: no hay de que darme las gracia se comprende que teneis un trabajo muy duro con las firmas un abrazo =):eek:lee:
Falcon así va tu fondo. Me gustaría que lo probaras en tu canal y me dijeras si quito o pongo cosas, aún queda un poco pero si las dimensiones no son correctas prefiero saberlo ahora que no ya terminado xD

@frami16 te cito para que lo veas ;)

http://i.imgur.com/U6RWU.jpg

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
T
Falcon así va tu fondo. Me gustaría que lo probaras en tu canal y me
dijeras si quito o pongo cosas, aún queda un poco pero si las dimensiones no son correctas prefiero saberlo ahora que no ya terminado xD

@frami16 te cito para que lo veas ;)

http://i.imgur.com/U6RWU.jpg

Buaf esta guapisimp ahora no puedo el viernes que me ponen el internet de jazztel

escrito desde el samsumg galaxy ace

Unido
junio 30, 2010
@Lisy
Esta muy bien la verdad me gustaria algo tipo CoD y las letras de donde puedo deciros la tipografia que me guste?
En esta página encontraras todas las fuentes que quieras http://www.dafont.com/es/ :D Dinos que letra quieres y colores por los que tengas preferencia, yo me encargo de elegir buenos renders relacionados con CoD:eek:lee:

Ya hemos puesto cifra para los fondos, echa un ojo en la primera pagina :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior