mike xD me podrias hacer otro avatar de Mou, esque ya me e cansado de este. Pero que se aimagen nitida no borrosilla como la de mi avatar.... nose si me explico xDD
Si me a gustado thankius, cuanto te debo?
Me alegro pues son 400 cr
Aver si este te va masmike xD me podrias hacer otro avatar de Mou, esque ya me e cansado de este. Pero que se aimagen nitida no borrosilla como la de mi avatar.... nose si me explico xDD
xD esta bien pero parece que esta como tristón xDD ponmelo con un careto de los suyos, esque parece derrotao xDDD :hola:
Pero te lo cuento como 2 peticiones eee jajajjaa la 1º a precio de nivel 3 y la 2º a precio de nivel 4 jajaja que sus 5-6 minutos me habré tirado haciéndolo.@mikeleon dijo:
xD esta bien pero parece que esta como tristón xDD ponmelo con un careto de los suyos, esque parece derrotao xDDD :hola:
A ver si al señorito este le gusta más jaja:ok da = jejeje ni que fuera dinero de verdad xDDD
Tiene cara de troll jajajajajajaja
ya lo se....me lo ha pedido con una cara de mou.....esa cara es típica jajajja Trollface jajajaja
jajaj vale me gusta, cuanto dono??:chocala:
El 1º eran 250 y el 2º 300 .... así que el total son ¡550 créditos!
Me autocito xDQuiero una firma de Benzema, si me la haces como la que tienes puesta de buena te pago el doble
Tranqui que lo tenia en mente lo que pasa que ahora la gente ha terminado examenes estoy todo el dia fuera hahahahaMe autocito xD