La tuya la haré con mucho gusto jajaja me gusta el tema XDXDjoderrr gracias, es la primera firma que me entregan, es que ya he pedido 4 (las he pedido hace unos 10 dias...) y ninguno me la ha echo.
saludos y gracias! :hola:
La tuya la haré con mucho gusto jajaja me gusta el tema XDXDjoderrr gracias, es la primera firma que me entregan, es que ya he pedido 4 (las he pedido hace unos 10 dias...) y ninguno me la ha echo.
saludos y gracias! :hola:
Vaya vaya una de MGS4Hola pues quiero una Firma yo tambien
Elegir tamaño de la firma :maximo permitido
Escoger tema de la firma: con esta
Buscar y trabajar render o stock:si
Firma sólo con brushes:no
Añadir efectos como filtros, degradados y C4ds:si
Personalizar con font: si, que ponga PepitoSaltarin
Si me la puedes hacer gracias!!
Por mi si te tomas 1 semana , aunque contra antes mejor claro esta XD
Gracias tio!
--- [ Añadido ] -----
http://cache.gawker.com/assets/images/9/2009/06/504x_konami_announce.jpg
Esta xD
Vale! ami con que sea de MGS y quede guapo ya me vale tu veras!Vaya vaya una de MGS4
Una cosa, si te la hago con otra imagen que no sea esa...¿Habría algún problema?
No digo que con esa imagen no pueda si no que alomejor con otro render podría quedar mejor..
jajajaja y a quien no le gusta?La tuya la haré con mucho gusto jajaja me gusta el tema XDXD
OsTiA pUtA, EStA DE mArAvIlLa tIo.......joderrrr te ha quedao.........:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:Aquí te traigo tu firma Snayder!!
Si algo no te gusta no dudes en decirmelo y lo cambiaré con mucho gusto
Si no te gusta nada entera dimelo también y te empiezo una mañana de 0 pero ahora se me ocurrió esto jejeje
Espero que te guste y recuerda que el precio lo pones tú!!!
http://img188.imageshack.us/img188/845/katet.jpg
pues tio, te parece bien que te de 500 creditos ???Me alegro mucho de que te guste amigo!
Pues me debes, siguiendo el post de Se_vs 275 créditos porque te la entregué tardisimo XDXD
Esque siempre digo que el precio lo pones tu porque al ser yo un novato del photoshop si hago una cagada no voy a pedir 300 créditos ni de coña jajajaja eso ya que el consumidor valore el trabajo como quiera y ponga él mismo el precio XD unas veces me arriesgo a cobrar una mierda y otras bastante más de lo que debería cobrar pero como soy demasiado novato decidí ese método jajaja
A mi me des lo que me des siempre me va a parecer bien jejeje 500 créditos es uan buena cantidadpues tio, te parece bien que te de 500 creditos ???
Bua tio te a salio tope bien!!!Aquí te traigo tu firma Snayder!!
Si algo no te gusta no dudes en decirmelo y lo cambiaré con mucho gusto
Si no te gusta nada entera dimelo también y te empiezo una mañana de 0 pero ahora se me ocurrió esto jejeje
Espero que te guste y recuerda que el precio lo pones tú!!!
http://i25.tinypic.com/2iuctt.jpg
Vaya vaya gracias jajaja mañana me pongo con la tuya!!Bua tio te a salio tope bien!!!
A ver si me sale para que te guste tanto o más como la de Katy Perry XDXDValeee! Gracias!
jajajajaja mas que la de KATY PERRY no creo..........es que KATY PERRY esta pa comerselaaaaaa joderr..............A ver si me sale para que te guste tanto o más como la de Katy Perry XDXD
Bua yo ya se que quiero desayunar mañana lo pondre en tu chorrapost snayder XDjajajajaja mas que la de KATY PERRY no creo..........es que KATY PERRY esta pa comerselaaaaaa joderr..............
saludos!
ok, pero ponlo seguro tioBua yo ya se que quiero desayunar mañana lo pondre en tu chorrapost snayder XD
No creo que pueda desayunar tal cosa XD.... ojala!! XDok, pero ponlo seguro tio
saludos!
yo creo que si, pero no se en lo que estas pensando ¬¬No creo que pueda desayunar tal cosa XD.... ojala!! XD
Fijate en este post que e puesto y lo que e citado y lo sabras XDBua yo ya se que quiero desayunar mañana lo pondre en tu chorrapost snayder XD