[Por un puñado de créditos] Assassins .Nivel 3 [Temporalmente Inactivo]

Unido
abril 2, 2008
Bua tio, increible como todos tus trabajos! No se cual elegir de los dos XD. Ademas con simplemente las letras me hubiera bastado, pero te lo has currado mas tio que crack.

Dime cuanto te debo que ya sabes que te lo multiplico x2 ;)

Jajajaja bueno XDXD esque sólo una frase...jajaja quedaba como soso XDXD y estaba yo en un momento de motivación con el photoshop a si que me salió eso jejeje

Dame lo que tu veas tio, sin multiplicarlo x2 ni cosas extrañas eeee XDXD que de una versión a la otra tardé 30segundos como mucho XD Ya sabes que yo no pongo precio tio, dame lo que tu creas que vale XDXD que por una parte tiene sus ventajas pues aveces me dan mucho y aveces una miseria XDXDXD pero es a lo que te arriesgas jajaja lo que tú creas que vale me das y ya está tio :chocala:

Me alegro de que te guste! :victoria:

Unido
abril 2, 2008
Jajajaja no dices que iba a descansar¿? por si puedo pedirte una firma Yaaaa
Aaaa jajajaja pensé que el tono con que lo habías dicho era más de chulo u ofensivo XDXDXD pero ya veo que iba de buenas jajaja

Bueno si si pide pide pero no se si la tendré para hoy eeee, para mañana seguro jejeje

Saludos tio!:victoria:

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Jajajaja, harme una de Villa mismo ;) ah otra cosa como es pa ser usuario vip¿? saludos :hola:

Unido
abril 2, 2008
Jajajaja, harme una de Villa mismo ;) ah otra cosa como es pa ser usuario vip¿? saludos :hola:
Para ser usuario se han de pedir al menos 3 firmas, yo no tengo esas chorradas de "dame todos los meses 1000 créditos y te hago vip" me parece algo abusivo :X sin intención de ofender a los firmeros que hacen esto :chocala: un usuario vip para mí y según lo tengo entendido sería uno de mis mejores clientes.

Saludos tio!

PD.: Para mañana seguro la tengo hecha!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Para ser usuario se han de pedir al menos 3 firmas, yo no tengo esas chorradas de "dame todos los meses 1000 créditos y te hago vip" me parece algo abusivo :X sin intención de ofender a los firmeros que hacen esto :chocala: un usuario vip para mí y según lo tengo entendido sería uno de mis mejores clientes.

Saludos tio!

PD.: Para mañana seguro la tengo hecha!
Es que hay gente demasiaod buena (tú), y otros en el otro extremo que te vobran 1000cr. el minuto XD
El banner es la ostia... XD
P.D: >Yo me quedaría con el que tiene "rayas" negras pro el fondo

Unido
abril 2, 2008
Es que hay gente demasiaod buena (tú), y otros en el otro extremo que te vobran 1000cr. el minuto XD
El banner es la ostia... XD
P.D: >Yo me quedaría con el que tiene "rayas" negras pro el fondo
No es ser bueno tio XDXD esque eso que hacen me parece una sobrada XDXD pero en fin, allá cada uno consigo mismo XD y allá el que lo paga XD

Sii a mi me gusta más el del humillo negro jejeje pero para gustos los colores XD por eso hice dos jeje que total cambiar la intensidad de una capa no me lleva ni 10 segundos XDXDXD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Unido
abril 2, 2008
Assassins, como dices que los banners son cosas a parte y soy tu peor cliente xDDD
Un banner del NFS? :D

El juego es el: Need For Speed: Hot Pursuit

Como sabes, te lo dejo todo como quieras XD
http://www.criteriongames.com/NFS/index.php
Ahí tienes buenas imágenes

te dejo unos logos a ver cual puede quedar mejor
http://i50.tinypic.com/2iar2mu.jpg
http://i46.tinypic.com/2v12bmv.jpg
http://i45.tinypic.com/2m2c0t4.jpg

Es para el Hilo Oficial, así que si quieres ponerlo... Pero eso es opcional
Jajajaja ok tío! Para mañana o esta noche te lo tengo, que los banners no me cuesta hacerlos tanto como las firmas XDXD

Unido
enero 11, 2009
Oye tío,¿me harías un fondo para mi canal de Youtube?

Ya me dices,y si eso te dejo los datos y acordamos el precio.

Un saludo. :victoria:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
assasins tiooo, cuanto tiempo llevo esperando al p**o carne VIP!!! Es que no quieres a tu viejo amigo onetnec/(fufer)??? Me odias :3 :(

Unido
abril 2, 2008
Oye tío,¿me harías un fondo para mi canal de Youtube?

Ya me dices,y si eso te dejo los datos y acordamos el precio.

Un saludo. :victoria:
Ahora estoy ocupado con otros pedidos tio!:hola:
--- [ Añadido ] -----
assasins tiooo, cuanto tiempo llevo esperando al p**o carne VIP!!! Es que no quieres a tu viejo amigo onetnec/(fufer)??? Me odias :3 :(
Con todo el tiempo que dejé esto muerto se em olvidó tío, me lo apunto para cuando acabe el banner y la firma te lo hago fijo XD

Última edición:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
otra vez xDDDD

no te preocupes, que era una coña, sin prisas

P.D. Vas a estar libre en verano??? Porque si es asi, te voy a machacar a firmas xDDD

Superior