[Por un puñado de créditos] Assassins .Nivel 3 [Temporalmente Inactivo]

Unido
febrero 23, 2010
Fuaaahh tu seguro que de funcionario no trabajas, porque tienes currro para parar un carro jajjaja...
Si tienes un hueco para hacerme una firmilla de las tuyas me mandas un MP y ya te cuento el proyecto.
Mucha sueerte y sigue que vales mucho :D

Unido
junio 20, 2008
Buenas quiero una firma y un avatar de snow de FFXIII me gustaria de snow a ser posible jeje

Dispuesto a pagar los creditos que me pidas y cuanto antes me lo agas mas te doy!
jaja saludos ;D

Unido
febrero 23, 2010
Me gustaria que me confirmaras lo de la firma, esque te lo dije hace una semana y aun no me has confirmado que me lo harias...
Gracias por tu paciencia :D
saludos

Unido
mayo 6, 2009
Wenas,me gustaria que me hicieras una firma del jugador de la lazio Mauro Zárate,tu ya me dices por mp,o por aqui los creditos que te tengo que dar

saludoss

Unido
abril 2, 2008
Bueno tras un tiempo de inactividad por mi taller posteo hoy para avisar de que vuelvo! Pero no para siempre XD tan sólo para hacer 2 firmas, los dos primeros pedidos que se posteen tras este mensaje serán los que haga y en un máximo de 2 días los entregaré. Sólo aceptaré 2 pedidos y cuando los acabe ya veré si me encuentro con ganas de seguir aceptando alguno más.

Saludos!:victoria:

Unido
agosto 1, 2007
Yo no te relleno la ficha porque no tengo ni idea de lo que son esas cosas xD tu usa todo para que se quede wapa xDDDDD
Bueno pues la imagen es la que tengo actualmente, hazmela wapa a mi me gustan las firmas sencillas, es decir, sin cargarlas con demasiados efectos. Y pon los siguientes titulos: "Adri" y "VOLVEMOS A SOÑAR

Unido
abril 2, 2008
Yo no te relleno la ficha porque no tengo ni idea de lo que son esas cosas xD tu usa todo para que se quede wapa xDDDDD
Bueno pues la imagen es la que tengo actualmente, hazmela wapa a mi me gustan las firmas sencillas, es decir, sin cargarlas con demasiados efectos. Y pon los siguientes titulos: "Adri" y "VOLVEMOS A SOÑAR
Ok me pongo manos a la obra!"

Unido
abril 2, 2008
dios yo yo :victoria:
--- [ Añadido ] -----
lo que ya te pedi una firma del fallout 3 con esta imagen

http://lifeofhealey.files.wordpress.com/2008/10/vault-boy.jpg

el tamaño de la firma el permitido por el foro y hazla como tu quieras

Gracias de antemano:hola:
A ver que te parece! Si hay algo que no te guste o cualquier cosa avísamelo y lo cambiaré en cuanto pueda.

HTML:
http://i40.tinypic.com/2dhwdpd.jpg

HTML:
http://i39.tinypic.com/vpcdao.jpg

Unido
abril 2, 2008
Bueno adri aquí te traigo tu firma XDXDXD he intentado no cargarla mucho de efectos :buf: no sé si lo he conseguido XDXD a ver que te parece jeje

HTML:
http://i42.tinypic.com/nldaty.jpg

Unido
agosto 1, 2007
Bueno adri aquí te traigo tu firma XDXDXD he intentado no cargarla mucho de efectos :buf: no sé si lo he conseguido XDXD a ver que te parece jeje

HTML:
http://i42.tinypic.com/nldaty.jpg

mmmm la podrias cargar un poco mas de efectos?? la idea me gusta pero algo mas quedaria mejor creo yo
y las letras un poco mas grandes (Un poco solo) y "volvemos a soñar" en rojo y "Adri" en blanco. Ahh y es el mismo tamaño??? (es mas pequeño que la que tengo no?
ok???
GRACIAS!!!

Unido
enero 13, 2010
Yo quiero, yo quiero, yo quiero :D.

Elegir tamaño de la firma : Como todas

Escoger tema de la firma: Crepusculo (Twilight :D)

Buscar y trabajar render o stock: Si

Firma sólo con brushes: Como quieras

Añadir efectos como filtros, degradados y C4ds: Si, si, si :D

Personalizar con font: Como quieras XD

Espero tu rspta. por MP

Unido
diciembre 30, 2008
Va, te voy a pedir a ti :D..., luego cancelare el pedido con Dimas

Pues allá voy:

Elegir tamaño de la firma: El máximo XD
Escoger tema de la firma: Lightning o Vanille de Final Fantasy XIII
Buscar y trabajar render o stock: Si
Firma sólo con brushes: Como tú veas...
Añadir efectos como filtros, degradados y C4ds: Si
Personalizar con font: Si con personalizar, te refieres a poner un nombre o tal..., si, el mio XD

Luego también me gustaría un Avatar :D, con lo mismo que la firma

Gracias por adelantado, y un saludo :D

Superior